Wanda Embarazada?
Foto sospechosa: Wanda aparece con pancita.

Durante su miniluna de miel, Wanda Nara y Mauro Icardi se sacaron varias fotos, pero una de ellas llamó mucho la atención porque a la rubia se le nota una pequeña "pancita", que bien podría ser un exceso gastronómico tanto como resultado de la pasión que los envuelve.

Ya con el divorcio firmado hace pocas horas, una cena a la luz de las velas en Brasil fue la opción elegida por Wanda Nara y Mauro Icardi para pasar juntos esta Navidad. La rubia lució un hermoso vestido rojo que dejó entrever una pancita y abre a especulaciones sobre algo que el jugador del Inter de Milán había señalado hace un tiempo atrás, cuando posteó en su cuenta de Twitter “seré el padre de tu nena” ¿Habrá bebé a bordo?

La historia de amor -que comenzó de manera traumática- va tomando color ¿rosa?. Ilha do Mel fue la ciudad brasileña que los tortolitos eligieron para pasar la Nochebuena, lugar adonde fueron trasladados en helicóptero tras haber desembarcado en el país vecino. Wanda había ido a recibir a Mauro a Ezeiza y de inmediato partieron a tierras subtropicales.

Los dos compartieron varias fotos con sus seguidores de Twitter, de lo que fue esta primera “miniluna de miel” sin importar -fiel al estilo de la pareja- la opinión de terceros. Como un nuevo acto de amor, el jugador de Inter de Milán compartió con todos la foto de su segundo tatuaje en honor a Wanda. Tras escribirse su nombre, ahora se dibujó su cara en el brazo.

Para la cena navideña, él se vistió muy sencillo con bermudas y ella eligió un ajustado vestido rojo con el cual se le notaba una pequeña “pancita”, que bien podría ser un exceso gastronómico tanto como resultado de la pasión que los envuelve. Hace menos de una semana, Wanda posteó una foto con un bebé en brazos y escribió: “¿Cómo me queda?”. Rápidamente su novio comentó: “Se viene, se viene”.

Icardi:

Tattoo

Icardi:

embarazada
bebe

Icardi:

wanda

nara