Michael Schumacher Accidentado

El ex piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, sufrió hoy un grave accidente de esquí en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses, según informó la emisora Europe 1.


"Schumacher está en el hospital de Moutiers. Está consciente y normalmente el accidente no es demasiado serio", declaró a los medios locales el director general de la estación, Christophe Gernignon-Lecomte. El ex piloto chocó contra una roca cuando esquiaba con casco fuera de pista, agregó.
El siete veces campeón de la Fórmula Uno se estrelló contra una roca. "Está consciente", dijo el director general del hospital.

Michael Schumacher Accidentado

Los servicios de socorro intervinieron 8 minutos después y le trasladaron al hospital, añadió Gernignon-Lecomte, quien subrayó que el accidente "no es nada grave". El expiloto, de 44 años, se encuentra bien, aunque agitado, y podría sufrir un traumatismo craneal, concluyó.


El alemán posee una residencia privada en la estación de Méribel, que forma parte del conjunto de "Los Tres Valles", uno de los centros de esquí más reputados de los Alpes franceses. Cinco esquiadores han muerto este fin de semana en Francia, todos practicando ese deporte fuera de pista, lo que ha llevado a las autoridades a pedir especial prudencia pues las actuales condiciones meteorológicas favorecen los aludes.

Comentarios Destacados

10 comentarios - Michael Schumacher Accidentado

me_cole_un_dedo -5
me chupa un huevo
Ocelot77 +3
Hospital
AcadePrimido +7
y para eso entras a comentar? PELOTUDO
Trollaciolarry +4
Mi tia me descubrio en plena japa y te lo cuento
Wernher_VonBraun -5
Si es tan bueno por que se accidento.
theamyhemejor +7
Por que es conductor de autos no profesional de esquí
luzbel94 +2
ya se retiro de nuevo??
theamyhemejor +1
Si esta vez "Definitivamente" jaja
roko300 +4
Ojalá se recupere pronto ! un capo en la F1
el_chalan +3
estaba pisteando como un campeon, se sentia yumajer
sergitox29
Franceses
@herni aprueba tu post
Ocelot77
segun
ElBigoteNiembro
Meribel
Alachachan
al principio dice la nota que sufrió un grave accidente, y más abajo dice que no fue nada grave, entonces?
theamyhemejor
Al principio estuvo inconsciente y el golpe que sufrió fue grave por suerte no paso a mayores y el esta estable pero temen que tenga secuelas