saquearon auto que sufrió un accidente de tránsito

Vecinos saquearon el auto de una familia que sufrió un accidente de tránsito



Un accidente de tránsito, una tragedia familiar, dejó un saldo de 5 víctimas en Famaillá, localidad de la Provincia de Tucumán, pero a pesar de la trágica situación a los vecinos pareció no importarles.Ocurre que tres de los cinco muertos vendían ropa para vivir; al darse el momento del choque vecinos que andaban por allí saquearon la mercadería del vehículo.

saquearon auto que sufrió un accidente de tránsito

Un accidente de tránsito que ocurrió en Famaillá (Provincia de Tucumán) dejó un saldo de cinco muertos, y como si esta situación no fuera lo suficientemente trágica, un acto de vandalismo por parte de los vecinos conmocionó a los tucumanos.

Ocurre que tres de los cinco muertos vendían ropa para vivir; al darse el momento del choque vecinos que andaban por allí saquearon la mercadería del vehículo.

La camioneta Ford 100 verde en la que viajaban Luis Antonio Morales de 78 años, Josefa Guillermina Varela, José Varela, María Morollo (de 41) y Johana Villalobo (de 16 iba) cargada, en su mayoría con ropa para niños.

Muchos vecinos que viven en los barrios aledaños al lugar en el que sucedió el trágico accidente, sobre la ruta 38, se acercaron para ver qué era lo que había pasado. Los curiosos fueron los primeros, pero con el correr de las horas varios grupos comenzaron a revolver los restos de carrocería y a buscar entre la ropa qué prendas podían llevarse a sus casas. Fue una tarea continua y se escarbaba en silencio.


La imagen las publicó el diario local, La Gaceta y cuando este diario entrevistó a estas personas, prefirieron reservar su identidad.

“Los que venían en la camioneta vivían en le barrio San Martín y tienen un negocio en el centro de Famaillá. Por lo que sé casi toda la familia trabajaba vendiendo ropa”, afirmó Yanina, una adolescente que en cuclillas buscaba entre la ropa que quedó tirada a la vera de la ruta.

Hubo otros que se concentraron en los restos de carrocería y en las chapas que quedaron desparramadas en el pasto. “Nosotras vinimos a la mañana porque veníamos a visitar a unos parientes. Ellos nos contaron que se escuchó un ruido fuerte, pero no salieron a ver qué era lo que había pasado”, agregó María, una mujer de unos 40 años.

Pasado el mediodía del lunes 30/12, la Policía trasladó los restos de carrocería que quedaron de los vehículos, pero durante la tarde los curiosos y los que buscaban qué se podían llevar peregrinaron por tandas en el lugar del choque. Alrededor suyo había restos carbonizados y hasta las ropas que se llevaban tenían marcas del fuego que incineró a parte de esta familia de comerciantes.

Comentarios Destacados

@PeterChori +17
jojojo guelcome to arshentina
@PeterChori +3
no podía faltar este gif

verguenza ajena

8 comentarios - saquearon auto que sufrió un accidente de tránsito

@saint_tucuman +4
Si no me sorprende ya de mi provincia.
@PeterChori +17
jojojo guelcome to arshentina
@PeterChori +3
no podía faltar este gif

verguenza ajena
@MaxKC +3
Robaron un auto no saqueron.
Aprende la diferencia.
@skywalker1 +7
de donde salen estos animales ? ya no se los puede considerar humanos a estos bestias, que hijos de mil putas.
@macadamQuejoso -5
Habria q ver q haces vos y tu familia en la necesidad
@skywalker1 +2
@macadamQuejoso yo y mi familia hemos tenido necesidades y sabes cual es la solucion ? TRABAJAR , y si por algun motivo no hay trabajo se puede pedir ayuda.
Se ve que vos no sabes lo que es ni pasar necesidades, ni trabajar, ni nada... sos un pelotudo.
@aledav +4
@skywalker1 necesidad de que? de robar? parece que ahora es un derecho.
@Omicron +1
argentinos tenian que ser...

accidente