Primeras muertes del 2014

Primeras muertes del 2014, segun la wikipedia


Primeras muertes del 2014


Conde Higashifushimi Kunihide (东伏见慈洽 ? , 16 mayo 1910 a 1 enero 2014) fue el actual jefe titular de la Higashifushimi-no-miya , una rama extinta de la Casa Imperial de Japón , y un monje budista . Él era el hermano más joven de la emperatriz Nagako y era el tío materno del actual emperador, Akihito . Si él hubiera mantenido su estatus imperial, en el momento de su muerte habría sido el miembro de más edad de la familia imperial japonesa.

Cuente Higashifushimi Kunihide Su Alteza Imperial nació como príncipe Kuni Kunihide (邦英王), el hijo más joven del teniente coronel príncipe Kuni Kuniyoshi y su esposa, la ex Shimazu Chikako (19 oct 1879 a 9 en 1956). Tío del príncipe Kuni, el almirante príncipe Higashifushimi Yorihito, la cabeza de la línea Higashifushimi-no-miya, no tenía herederos, en consecuencia, Consultas GMT con su padre, el príncipe Kunihide fue entregado a la custodia de su tío abuelo y su esposa el 26 de octubre 1919, aunque no formalmente adoptado.




wikipedia


Muerte


Uno de los sacerdotes pedófilos más notorios de Australia ha muerto en una prisión victoriana.

Michael Glennon, de 69 años, se cree que murió de causas naturales en una cárcel de Ararat, donde cumplía una sentencia mínima de 10 años y medio por delitos sexuales contra niños.

El portavoz Correcciones Victoria Mario Xuereb confirmó que un hombre de 69 años murió durante la noche a Hopkins Centro Correccional en Ararat, a 200 kilómetros al oeste de Melbourne.

En 2003 Glennon fue condenado a un mínimo de 15 años de cárcel, reducida en apelación, por 23 cargos de abuso sexual de niños contra tres víctimas. Era la quinta vez desde 1978 que el sacerdote católico había sido condenado por abusar de niños, el menor de siete años. Algunos delitos fueron cometidos mientras bajo fianza.


2014


famoso


Escritor, compositor y periodista Herman Pieter de Boer (85) poco después de la media noche en Eindhoven overleden.Dat su familia ha anunciado. Había estado enfermo durante mucho tiempo.

Herman Pieter de Boer deja tras de una extensa obra, que incluye cuentos, poemas, columnas, novelas, obras de teatro y letras.

Sus traducciones incluyen "Let me 'para Williams Vanessa. Las canciones de Herman Pieter de Boer a menudo tomaban las listas.

Herman Pieter de Boer murió tras una larga enfermedad durante las primeras horas del 1 de enero de 2014, 85 años de edad, en Eindhoven , Brabante Septentrional .


Primeras muertes del 2014


wikipedia


Traian T. Coşovei fue uno de los poetas más prolíficos de los ochenta. Más de 20 libros de poesía, además de algunos comentarios acerca de los autores contemporáneos, dan testimonio. Murio a la edad de 59 años.

Arubeño Iaru: Fue un poeta brillante resplandecía
"Traian T. Coşovei era un gran amigo, escribió poesía como respirar, tener una mirada melancólica libresco fresco. Era brillante, la envidia y el amor. Ha sido uno de los poetas más brillantes que he tenido. ¿Quién lee letras hace 35 años, señala que son vivos, frescos, como en el día en que fueron escritos. estaba enfermo, pero el sufrimiento no fue tanto tiempo. Es muy difícil hablar ... "


Muerte


2014

Comentarios Destacados

@santyel97 +43
Yo hace un año que no me hago la paja.
@Gabito1991 -1
@Rapenatorrr

A mí me pasa lo contrario la verga sobresale demasiado de mis piernas

PD: Se vienen los chistes de los maniceros diciendo "la del culo"
@salchychon
A ESA LA MATO YO
@zamirroa
tengo cuentas brazzers

12 comentarios - Primeras muertes del 2014

@santyel97 +43
Yo hace un año que no me hago la paja.
@Gabito1991 -1
@Rapenatorrr

A mí me pasa lo contrario la verga sobresale demasiado de mis piernas

PD: Se vienen los chistes de los maniceros diciendo "la del culo"
@salchychon
A ESA LA MATO YO
@zamirroa
tengo cuentas brazzers
@Danny_Perroca +14
Yastin dentro de 30 años

Primeras muertes del 2014
@MatiasZimmermman
se hace cristiano?..
@Danny_Perroca +1
@MatiasZimmermman Buscará consuelo en distintas religiones, pero finalmente se convertirá a una que acepte el matrimonio de distintos sexos (la iglesia de San Herni tal vez?)
@SrQuintanita -1
@nano2424 la muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja
@elnegrodelafe10
ta buena para dibujarlo en un muro que de a las vias del tren
@gallo450 +15
2014
@elcation
@gallo450 claro, claro
@anakpa98
Si en Agentina harian festejos como los demas paises ya estarian diciendo que el gobierno gasta plata al pedo
@cafrune27
@anakpa98 Si en Argentina "harían" no se dice, la puta madre. Si en Argentina "hicieran".
@lauta2009 +2
la parca esta a full
@tano22tano22 +1
algunos se lo toman a la joda.
@elpollodialbo +8
famoso
Viene zafando
@polopol +2
este nos va a enterrar a todos
@EdeLP
Yerba mala nunca muere viejo
@nikoool45 +1
quien los conoce? papa
@Mati_96
Em?
@Mati_96
Jajaja ya me acorde, dios como pasa el tiempo, ni me acordaba que comente eso, cada año mencioname para hacerme acordar jaja
@elreyraf
Higashifushimi Kunihide vaya nombre. la vrdad es que ya estaba muy viejo 103 años, que mas le puede pedir a la vida
@cafrune27
¿Una buena chupada de pija?