El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 de las noticias más descabelladas del 2013

.
.
.
.
.
Shout GifGIF






top 10




TOP 10 DE LAS NOTICIAS MÁS WEONAS DEL AÑO 2013


.
.
.
.

1- Una pitón que se comió a un borracho.

noticias


“Suele pasar que tras una larga jornada de beber alcohol -lanzamiento, apertura del portón- uno despierte en lugares extraños y no sepa cómo llegó ahí. Pero en algunos lugares es muy peligroso “descansar” para pasar la mona.


Eso es algo que no tuvo en cuenta un amigo del frasco en la ciudad de Attapadi, en el estado Kerala, en la India, que pilló durmiendo una serpiente pitón a la salida de una botillería.


La serpiente, hambrienta a la hora de almuerzo, se aprovechó del sueño profundo, lo asfixió y se lo terminó engullando completo antes que los demás habitantes de Attapadi se dieran cuenta. Y ya era muy tarde”.


Luego se conoció, para alivio de los curaos, que la pitón no se habría comido a un curado en la India sino que a una mujer en Sudáfrica.




2- Los hombres con pelo en pecho son más inteligentes

2013



La investigación fue dirigida por el profesor Aikarakudy Alias, quien estudió a lo largo de 22 años la relación entre el vello corporal y el nivel intelectual de los hombres. Su conclusión reveló que el mayor nivel educativo lo consiguen los individuos con “pelo en pecho” que el resto de la población.


Alias llevó adelante una encuesta entre los estudiantes de la Facultad de Medicina norteamericanas y encontró que un 45 por ciento de los médicos que tenían mejor rendimiento profesional tenían un profuso vello corporal. Así fue como constató, además, que solamente el 10 por ciento de hombres velludos no cuentan con un “alto nivel educativo”.



3- Las mujeres nalgonas son más inteligentes y viven más

del ano


La inteligencia de estas voluptuosas chicas, se debe a los ácidos grasos Omega 3 que se acumulan allí y que intervienen en el desarrollo del cerebro. Los investigadores analizaron datos de 16 mil mujeres, concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.



4- El semen cura la depresión y hace otros milagros

weonas

El semen se ha convertido en una sustancia revolucionaria. Científicos, artistas y gente del común se ha dedicado a encontrar los usos y beneficios, distintos a su función biológica de transportar espermatozoides. Se sabe que el semen es treinta veces más eficaz que la vitamina E y puede retrasar el proceso de envejecimiento de las células en un 20 por ciento. También se le atribuyen propiedades antidepresivas y es el ingrediente principal de libros de recetas de cocina y coctelería.


Fernando Vásquez Rengifo, andrólogo y médico especialista en fertilidad, explica que el semen es producido por dos glándulas: la próstata y la vesícula seminal. Este fluido no solo contiene espermatozoides y el alimento para estos. Proteínas, carbohidratos, grasas, aminoácidos, fructuosa, hormonas, vitaminas, antioxidantes y lípidos, hacen parte de sus componentes. Sin embargo, deja claro que diferentes virus y bacterias pueden contaminarlos. El semen además transmite enfermedades sexuales.



5- Revelan que Mario Bros y Luigi son pareja gay

Top 10 de las noticias más descabelladas del 2013


Según consigna el diario Crónica, en el marco de la presentación del Pikmin 3, Shigeru Miyamoto -creador de Mario Bros-, reveló que Mario inicialmente era una alegoría a la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) y que Luigi y Mario no eran hermanos, sino amantes homosexuales.


Durante una conferencia de prensa, Miyamoto habría dado su opinión sobre los estudios que revelan que los niños de la actualidad perciben a Mario y Luigi como pareja gay.


“Esa fue la intención original del juego. Era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran una pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza, más adelante al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes”, afirmó según Crónica.


Sin embargo, según el sitio Perú21.Pe todo se trataría de una broma del medio Ciencia Seminal, que se especializa en difundir contenido satírico como si fuera periodístico.




6- Un gásfiter se autosecuestró y le exigió a su esposa rescate para irse de vacaciones con la amante

top 10



Un hombre orquestó una operación de autosecuestro en Talcahuano para sacarle plata a su propia esposa y familia, con el aparente objetivo de saldar sus deudas y comprar regalos navideños para sus hijos.


Sin embargo, la verdadera razón de su maniobra, según informa radio Bío Bío, era obtener fondos para compartir las fiestas de fin de año con otra mujer.


7- Estudio dice que los bebedores viven más que los abstemios

noticias


Este estudio señala que el consumo moderado de alcohol está asociado a una menor tasa de mortandad, en otras palabras: quienes beben alcohol regularmente y de forma moderada, viven más que aquellos que no lo consumen, independientemente de que en algún momento de su vida sí hubieran tomado.


Bueno, pero vayamos poniendo las cosas claras. ¿Qué cantidad de alcohol considera este estudio como “consumo moderado”? Pues de 1 a 3 bebidas al día. Ojo, no se acumulan ni se vale decir: como no tomé de lunes a jueves, el viernes me echo 12 bebidas de un jalón.



8- Estudio asegura que la mujer ha evolucionado para ser mala con otras mujeres

2013


La doctora Tracy Vaillancourt, psicóloga en la Universidad de Ottawa, ha investigado este comportamiento y llegado a la conclusión de que sí, somos competitivas y agresivas entre nosotras. Aunque para muchas personas esta revelación no es nueva y otras puedan sentirse ofendidas.


Según Vaillancourt, cuando una mujer se siente amenazada por otra, no duda en adoptar una actitud de hostilidad. Las mujeres atractivas desde un punto de vista evolutivo (femeninas, de piel clara, con pechos grandes y de figura proporcionada) son las principales amenazas o rivales, por dejar a las demás mujeres en desventaja a la hora de buscar un hombre para reproducirnos. Así nace el papel de la mujer “mala y cruel”, según la doctora. Cuanto más atractiva es una mujer joven, más posibilidades tiene de ser agredida por otras mujeres que la perciban como rival.




9- Los penes del mundo se achicaron 2,3 centímetros en la última década y anuncian que en el futuro será peor

del ano


Un espantoso augurio para el goce sexual realizó la marca de condones Theyfit, que encargó un estudio que reveló que “las ondas magnéticas y los pesticidas reducen el tamaño del pene”, según consigna el diario argentino Crónica.


En el estudio, midieron el miembro viril de 20 mil británicos. ¿Las conclusiones? nefastas. Según el informe, el tamaño medio del pene en erección se ha reducido 2.3 centímetros en la última década, pasando de 15.24 a 12.95 centímetros en promedio.


Los científicos advirtieron que la tendencia se profundizará en las próximas generaciones, sin importar el perfil demográfico de cada persona.




10- Estudio dice que la “adicción al sexo” no es un desorden mental

weonas


La UCLA (Universidad de California) a través de un estudio publicado en la revista de la Neurociencia socioafectiva y psicología, determinó que la “adicción sexual” no es un trastorno ni un desorden mental.


La hipersexualidad, simplemente sería causada por una alta líbido lo que no implica tener ningún tipo de desorden según Nicole Prause, autora del estudio.


El estudio se llevó a cabo con 39 hombres y 13 mujeres que reportaron tener problemas con controlar la visualización de imágenes sexuales. Se monitoreó su cerebro mientras fueron expuestos a imágenes eróticas y según los doctores a cargo los cerebros de los pacientes reaccionaron, a lo más, de la misma forma en que un adicto a la cocaína reaccionó cuando se le expuso a imágenes de la droga en estudios anteriores según informa el Huffington Post.





Top 10 de las noticias más descabelladas del 2013

Comentarios Destacados

9 comentarios - Top 10 de las noticias más descabelladas del 2013

@MenSinName
Whoooooooooooooooooooooooooooooooooooo asi de interesante esta
@gonza170399 +1
"top 10 de las noticias mas WEONAS del año 2013"
hasta ahí leí
@7Mati5
hdp,justo estaba tomando ades cuando lei la 4
@sam77sam77
Nooooooooo!!!!!!!! Luigi y Mario????? yo jugué millones de horas. Nooooooo!!!!!!! ahora entiendo ja ja ja. Gracias Cronica. Me dio un ataque de risa.
@ferri1
2013 la mas graciosa lejos
@Bunny-Lifad +2
"Los penes del mundo se achicaron 2,3 centímetros en la última década y anuncian que en el futuro será peor"

Los britanicos la tienen chiquita
@MetalGaming
los penes se seguiran achicando hasta que solo haya mujeres en el mundo
@iivanpulfer
Me pregunto hasta que punto puede decaer el promedio, es como que si tenes medio centimetro de aca a 100 años como se la metes? jaja