La actriz quiere ir más allá en su carrera y ser directora de cine

La popular Scarlett Johansson ya ha dado muestras de sobra de su gran versatilidad artística al combinar en su currículum disciplinas como el cine, el teatro e incluso la música, pero ahora la actriz estadounidense está dispuesta a dar un paso más allá y a ponerse detrás de las cámaras para filmar sus propias creaciones.

Scarlett Johansson, detrás de cámaras

“Me encantaría ser directora de cine, y sé que algún día lo conseguiré. Por lo pronto, ya he comprado los derechos de explotación de algunos libros que me parecen muy interesantes. La verdad es que ahora me encuentro en un punto de mi vida en el que confío en mis posibilidades y en el que no me da miedo arriesgar”, reveló a la publicación New York Magazine.

actriz

Pero antes de tomar las riendas de su primer proyecto cinematográfico, la rubia intérprete tiene intención de retomar su carrera discográfica tras la formación de su propia banda, The One and Only Singles, un conjunto musical únicamente formado por mujeres que le servirá para dar continuidad al disco en solitario que publicó en 2009, “Anywhere I Lay My Head”, así como para satisfacer todas las inquietudes artísticas que le invaden en estos momentos.

deseos

“No puedo limitarme a actuar porque cada vez me atraen más otras variantes del arte. Necesito expresar mi visión de lo que me rodea en una ciudad como Nueva York de todas las formas posibles”, apuntó la actriz.