Justin Bieber enloquecerá a sus beliebers con el reality sobre su vida

Tanto el canadiense como sus vecinos de la lujosa urbanización The Oaks en Calabasas, en el estado de California, serán objetos del programa

Justin Bieber enloquecerá a sus beliebers

ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos1 votosComenta esta noticia |
En Tuenti


Casa donde vive Justin Bieber
Justin Bieber no para de generar informaciones. Vuelve a ser noticia y esta vez seguro que muy buena para todas sus beliebers. Después de una racha en la que solo ha habido sobresaltos ahora parece que, de forma indirecta, puede alegrar la vida de sus fans. Recordamos que Justin Bieber ha sido acusado de escupir y agredir a un vecino suyo. Además, ha protagonizado un desnudo a diez grados bajo cero en un aeropuerto polca e incluso ha visto como le confiscaban su mono por no tener los papeles en regla. Sin embargo, siempre ha contado con el apoyo incondicional de su madre y sus seres queridos, así como de sus beliebers, que nunca abandonan a su Justin Bieber por nada del mundo, cumpliendo con la regla número uno de todas las fans que se precien. Pues aquí tienen una noticia para la ilusión.
Justin Bieber verá su vida reflejada en la pequeña pantalla. Al fin ha llegado una de las noticias más esperadas por sus beliebers. Tanto el canadiense como sus vecinos de la lujosa urbanización The Oaks en Calabasas, en el estado de California, serán objetos de un reality en el que se verán sus días a días. Por supuesto, la imagen de Justin Bieber e suno de los reclamos fundamentales, según informa el portal web TMZ. La serie documental llevará el nombre de 'Calabasas 91302', añade el medio de información. El proyecto de un grupo de productores está tan abanzado que los propio residentes, Justin Bieber incluido, han recibido una carta explicativa sobre la idea y su contenido, en la que se detalla cuál es el objetivo y el formato elegido para tratar de romper la audiencia en Estados Unidos.
Justin Bieber no será el único famoso que verá su vida trasladad a la televisión. Ni mucho menos. Le acompañarán Jennifer Lopez, Jerry O'Connell, Rebecca Romijn, Travis Barker, Tommy Lee, Kourtney Kardashian, Shanna Moakler, la familia Jackson, Kendra Wilkinson y Brandy. sin embaro, TMZ advierte que la intención de la mayoría de ellos es impedir que se lleve a abo el documental.
Justin Bieber no se ha pronunciado al respecto, inmiscuido como anda en plena gira europea y pendiente de oficializar (o no) su vuelta con Selena Gomez, tal y como apuntaba una fotografía publicada por la cantante en Instagram. Mientras tanto, los productores de la serie andan metidos en el empeño de aoljarse en casas de la urbanización de Justin Bieber y compañía, para lo que están tratando de convencer a algunas familias. Hay que recordar que, de confirmarse la realización del proyecto, sucedería así al programa de la MTV «The Newlyweds» que protagonizó Jessica Simpson y Nick Lachey en la misma urbanización. Veremos si Justin Bieber está por la labor y accede a que se conozca mucho más su día a día. SIn duda, sus beliebers estarían más que agradecidas, una vez más, a su ídolo.
Justin Bieber, como siempre, es protagonista en Twitter. Aquí recopilamos algunos de los comentarios surgidos en torno a su figura: 'Os creeis guays por meteros con Justin Bieber y One Direction y sois patéticos'. 'Hoy el abuelo de Justin Bieber ha sido noticia: vive en la indigencia y dice que no ha recibido ayuda de su nieto'. 'Porque insultan a Justin Bieber o One Direction ? Ellos sólo viven su sueño'. '"Con la canción Be Alright, Justin Bieber ha salvado el 80% de los suicidios este año"'. 'Pregunta existencial: Si somos lo que escuchamos... Entonces ¿¡Soy Justin Bieber?'. 'Autoridades alemanas niegan libertad a mono de Justin Bieber hasta recibir respuesta del cantante'.
Justin Bieber y más tuits en la red social: 'Me parece muy fuerte que Justin Bieber diga que "ayudemos a cambiar el mundo" y que él no le de ni un céntimo a su abuelo indigente'. 'Mientras estabamos haciendo el examen d TIC mi profesor ha estado viendo viedos en Youtube d Justin Bieber y lo tenia puesto en el proyector'. 'Nunca se cumplió el "Michael J. ft Justin Bieber" Porque el mundo no estaba preparado para tanta perfeccion'. 'Me encanta la canción de beautiful de Justin Biebery Carly Rae. Enserio os la recomiendo. Enamora'.
Justin Bieber y otros comentarios más: 'Al menos los monoperros no tienen seguidores falsos como los que tiene Justin Bieber'. 'Justin bieber si no tiene tatuado believers es x q lo tiene tatuado en su corazon jajaja'. 'escuchando a Kevin Evan's... el nuevo Justin Bieber francés, cuantos Justin Bieber seguirán saliendo por el mundo'. '"...lo absurdo que es que los mercados financieros presten atención a un medio en el que Justin Bieber tiene 38 millones de seguidores.". 'Lo que mi ídolo, Justin Bieber hace por la gente no lo valora casi nadie, pero es muy grande'.
Justin Bieber y más tuits al respecto: 'Cuando muera Justin Bieber os veo comprando todos sus discos e idolatrándolo al máximo. Igual que lo que hicisteis con Michael Jackson'. 'Aquí se ve como Justin Bieber compró casi la mitad de sus seguidores, penoso'. 'Voy a defender a Justin Bieber hasta morir, digas ko que digas el siempre va a ser un IDOLO'. 'Es una manifestación? Es la cola para un concierto de Justin Bieber?? NO!! SON LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA NOTA EN EL DESCANSO'. '#YaDeberíasSaberQue mi idolo es Justin Bieber y que por mucho que te moleste,yo voy a seguir apoyandole en todo lo haga'.
Justin Bieber y demás reacciones: '¿Con quién preferirías quedarte encerrado en un ascensor?... — CON Justin Bieber,SIN DUDA'. '"Lo más gracioso es que los fans de Daddy Yankee decían que los Jonas Brothers, One Direction y Justin Bieber eran gays." THIS JAJAJAJAJA'. 'Me acuerdo cuando decían "Justin Bieber solo es moda pasajera, es cuestión de tiempo". Gracias Justin por callarles la boca. Gracias'. 'Como si no fuera la suficientemente malo tener a Justin Bieber, ahora tenemos a este muerto que lo imita'. 'Se escribe '' Niall es amigo de Justin Bieber '' y se pronuncia '' Los sueños si se hacen realidad ''.