Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson y Jodie Foster en Age of Ultron


¿Veremos a Mel Gibson y Jodie Foster en futura película de Marvel? Robert Downey Jr. está luchando por incluirlos en The Avengers 2.


Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson y Jodie Foster en


¿Perdonará Hollywood algún día los múltiples escándalos y declaraciones racistas/sexistas del actor y director Mel Gibson? Si hay alguien que sigue confiando en él, su nombre es Robert Downey Jr.


La fuente asegura que Downey Jr. quiere a Mel Gibson y su también amiga Jodie Foster dentro de la saga de películas Marvel, y aunque indican que el caso de Foster no parece descabellado tras su reciente participación en Elysium, es muy difícil que Marvel y Disney acepten a Gibson para cualquier papel en sus películas.


mel gibson


]“Mel es una historia muy diferente”, indica la fuente. “Marvel es dirigido por uno de los hombres de negocios israelíes más prominentes de Hollywood, y pueden estar seguros de que incluso si Robert se hinca y ruega, no habrá lugar para Mel en las películas Marvel”.
[/i]

actor


El sitio asegura que Downey ya había intentado incluir a Gibson en Iron Man 3 en el papel del Presidente de los Estados Unidos, pero la idea fue desechada. Aun así, dicen, el actor no se da por vencido, y aunque ya firmó para participar en más películas, ¿creen que usaría el interés de Marvel por seguir contando con él como factor de convencimiento para incluir a Gibson y Foster en su racha de éxito?


¿Creen que Mel Gibson merezca una oportunidad en el universo de películas Marvel? ¿Qué papel sería bueno para él?