THE ADICTS CANCELADO

Y se acabó la ilusión de ver a The Adicts en Sudamérica. La banda ha sacado un comunicado en su página oficial en donde lamenta la cancelación de todo el tour por el cono sur, que incluía Argentina, Chile, Brasil y Colombia. La explicación roza en lo patético. Se puede leer a continuación:

Debido a una enfermedad en la banda hemos tenido que cancelar nuestro tour por América del Sur en Diciembre de 2008. Estamos muy decepcionados de dejar a todos nuestros fans sin los conciertos. Todas nuestras novedades y shows van a ser anunciados, entre los que se incluye la grabación de un nuevo disco. Entendemos que todos están decepcionados pero la salud es algo que amamos y es mucho más importante en este momento.

The Adicts

Acá se puede leer una carta -en inglés- en donde se esboza que la banda le pide perdón a los productores, fanáticos y a toda la gente que se pudo haber visto afectada con la cancelación de los conciertos.

Una lástima, así que a no comprar entradas y pedir la devolución para los que las compraron -entre los que me incluyo- porque el show está cancelado definitivamente, por lo menos para diciembre.

The Adicts canceló su gira por Sudamérica  [Punk]

Fuente