Después de que las pirañas atacaran en Rosario, Misiones y Buenos Aires, ahora llegan a la Web con un videojuego simple pero efectivo

El ataque de las palometas ya tiene su juego online
Las palometas también atacan en Internet.

El fin de la ola de calor temporario del jueves pasado dejó a las palometas sin actividad en las aguas donde atacan. Quizás por eso, esas traidoras pirañas decidieron trasladarse a la Web, donde un grupo de oportunistas aburridos en el verano argentino crearon el juego "La venganza de las pirañas".

Las palometas que atacaron en Rosario, Misiones y Vicente López, dejando más de un centenar de heridos por sus mordidas, ahora atacan en un juego online simple pero efectivo para matar el tiempo.

El objetivo es mover un dedo virtual con el mouse para evitar el ataque de una palometa bajo el agua. A la quinta mordedura, el juego se termina y expone cuánto tiempo duró el usuario "en el agua".

Los creadores del juego ofrecen también una versión para celulares con sistema operativo Android y se promocionan a través de su página de Facebook, donde tienen algo más de 400 fans.

JUGAR:

http://www.elataquedelaspalometas.com/#

DESCARGAR PARA ANDROID:

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.venganza.palometas


FACEBOOK:

https://www.facebook.com/lavenganzadelaspalometas