Tinelli y Valdes con David GuettainformacionnoticiaTINELLItinelli valdestinelli y guillermina valdestinelli fua a ver a david guetta

Tinelli y Valdes con David Guetta

informacion

noticia

TINELLI

tinelli valdes

tinelli y guillermina valdes


Llegar a La Barra un sábado bien entrada la noche y no encontrarse de frente con una caravana interminable de autos que avanzan a paso de hormiga en ambos sentidos del camino es inédito en Punta del Este. Algo pasaba, sin dudas, y todos sabían qué, porque el evento que se llevó a la gente de La Barra y alrededores fue el tema de conversación en esta costa desde mucho antes que largara la temporada. David Guetta, las hermanas Nervo y el PESF (Punta del Este Summer Festival), megafiesta electrónica organizada por Movistar que convoca a miles de personas a El Jagüel, el único predio capaz de albergar una multitud semejante.

tinelli fua a ver a david guetta


De manera que si había una caravana era la que encaraba a través de los bosques de la Avenida Aparicio Saravia, y desembocaba directo ahí, donde las luces estridentes del escenario sumaban adrenalina a un público ávido de diversión.

Tinelli y Valdes con David Guetta


Tan importante fue la convocatoria que un gran porcentaje de los autos estacionados cerca del predio estaban parados con sus ocupantes adentro o afuera, brindando, con música a todo volumen, armando su propia fiesta. Estos son los que no quisieron pagar por el pase a la fiesta más importante del verano (que iba de 70 a 220 dólares ), pero tampoco quisieron perdérsela. Dijeron presente y rugieron con la multitud cuando David Guetta apareció con su campera de cuero roja y sus headsets entonando el consabido "Buenas noches Punta del Este".


informacion


Evidentemente, nadie se quiso quedar afuera. La fiesta es famosa además por su impresionante convocatoria de celebrities. Todos los nombres rimbombantes que suelen veranear en estas costas se dieron cita en el VIP. Valeria Mazza y Alejandro Gravier son habitués de estos eventos, y aunque ayer tuvieron un día agitado – a la tarde se los había visto en familia como protagonistas de un convite de lujo de la mano de ¡Hola! Argentina -, dejaron a los niños en su casa y se dispusieron para bailar hasta la madrugada, siempre juntos y tomados de la mano. Pampita y Benjamín Vicuña disfrutaron a lo grande. Llegaron bastante temprano y se ubicaron en una mesa cercana a la de Valeria para bailar súper divertidos y acaramelados. También dijeron presente los Sarkany –Ricky, su mujer y su hija-, Leonora Balcarce, Milagros Schmoll, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, David Nalbandian, Mercedes Sarrabayrouse... Pero el personaje más esperado de la noche era Marcelo Tinelli. Fue su primera aparición en público desde que llegó a Punta el fin de semana pasado. Su comitiva siempre provoca una revolución. "¿Qué pasa ahí?", era el rumor que circulaba mientras todos apuntaban sus miradas a un numeroso grupo de guardias de seguridad que escoltaba a otro numeroso grupo: Marcelo, Guillermina –con una evidente pancita-, Micaela y su novio Tutti Diez y muchos amigos. Se sentaron en una mesa con vista privilegiada del show, cuando las hermanas Nervo habían comenzado con su performance. Tinelli, fan confeso de la música electrónica, ovacionó a Guetta cuando se puso al frente de las bandejas. Guillermina acompañó divertida, aunque estuvo más tiempo sentada conversando con colegas y amigos presentes también en el VIP. Más tarde se animaron a bailar y mimarse sin tapujos. Estaban felices, y el ambiente en todo su grupo era híper festivo.

noticia


La PESF convocó a más de diez mil personas muchos de los cuales viajaron especialmente para la ocasión desde otros puntos de Uruguay, Argentina y Brasil, y hubo un grupo de exclusivos invitados de Movistar que viajaron en un buque desde Buenos Aires directo hasta El Jagüel.


TINELLI

tinelli valdes

tinelli y guillermina valdes

tinelli fua a ver a david guettaTinelli y Valdes con David GuettainformacionnoticiaTINELLItinelli valdestinelli y guillermina valdes

tinelli fua a ver a david guetta

Tinelli y Valdes con David Guetta

informacion

noticia

TINELLI

tinelli valdes