¿Sorpresa? Finalmente admiten el contacto con extraterrestres. Mirá los videos

RUSIA.- La versión de que Rusia mantiene contacto desde hace décadas con los extraterrestres no es nueva. Sin embargo, en los últimos días, el ejército ruso admitió la existencia de contacto con criaturas de otros planetas.

Rusia admiten el contacto con extraterrestres
Los rumores sobre la relación de los rusos con los extraterrestres comenzó con el supuesto choque de un ovni en 1969, aparentemente recuperado por el ejército junto a un alienígena muerto, según un informe realizado por el TheVoiceofRussia.com.

Según cuenta la historia, en el año 1969 un OVNI se estrelló y fue recuperado por el ejército ruso. El video muestra imágenes supuestamente “reales” de la recuperación. En el operativo se logró secuestrar el cuerpo del alienígena.

De hecho, la KGB ha tenido una unidad especial destinada a recoger y supervisar todas las piezas de información con respecto a los fenómenos místicos e inexplicables reportados dentro y fuera de la Unión Soviética.

Si bien parece historia fantástica, todas estas informaciones forman parte del documental “The Secret KGB UFO Files" auspiciado por el ex actor de James Bond, Roger Moore. El programa mostró de manera sorprendente la supuesta caída de un OVNI, así como varios minutos de la supuesta autopsia al alienígena muerto.

Mirá los videos de la supuesta caída del Ovni y la autopsia al extraterrestre secuestrado. Atención: Imágenes que pueden herir sensibilidad.

link: https://www.youtube.com/watch?v=iKMwAsoMlZM#t=70


link: https://www.youtube.com/watch?v=vQ0E8-f6rBU