Eleven el cosmos hasta el séptimo sentido, porque este 2014 llegarán a los cines japoneses una nueva película centrada en Seiya y compañía, que podría dar paso a una nueva serie.Desde hace rato que se venía anticipando una película de animación digital de Los Caballeros del Zodiaco, un proyecto que para la Toei podría marcar el inicio de una nueva serie de televisión basada en la creación de Masami Kurumada que haría uso de esta técnica de CGI.
Anunciada en 2012, finalmente el proyecto llegará a los cines en Japón a mediados de este año, presentando una nueva versión de las aventuras de elevar cosmos, pedir que el Pegaso de fuerza, los dragones nacientes y todo el polvo de diamantes de Saint Seiya. El siguiente es su primer tráiler de Saint Seiya: Legend of Sanctuary.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hLZn6wxuXQE


Esta película  obviamente está basada en el popular arco de la lucha contra los caballeros dorados del manga original, enfrentándose en las doce casas al poder del séptimo sentido para salvar a la princesa Atena, que recibió la flecha dorada en el pecho y todo ese cuento que todos los fanáticos de la serie original conocen. Con todo y cuernos dorados, máscaras de muerte, tesoros del cielo y ejecuciones auroras.
La película en cuestión es dirigida por Keiichi Sato, que trabajó previamente enTiger & Bunny, y es escrita por Tomohiro Suzuki, a partir de un trabajo que incluye el siguiente trabajo en el diseño de los clásicos personajes de los Caballeros de Bronce. No precisamente los mejores, de hecho me parecen como el pico, pero les doy el beneficio de la duda a este experimento. Por muy pequeño que ese beneficio sea en este caso, porque parece más cinématica de transición digna de PS2.