La cantante no solo cazó con su novio, también se hizo acompañar por sus dos pequeños hijos de 12 y 8 años de edad



La cantante Lucero se saca foto con animales cazados


La otrora dulce niña huérfana que se robó el corazón de media Latinoamérica en los 90, es hoy una cruel cazadora de nobles animales africanos, se trata de Lucero, la actriz mexicana que ha desatado una ola de repudio en las redes sociales por su crueldad.

Medios dedicados a la farándula publicaron una serie de fotografías que registran a la famosa artista posando con los animales asesinados, y con la cara pintada con la sangre de su primera víctima, rito de iniciación de los cazadores novatos y con el cual se inauguran en tan miserable práctica.

Acompañada de su pareja, un millonario de nombre Michel Kuri, los medios aztecas dieron cuenta de que la cantante ha incursionado en este “deporte” que no es más que una práctica de crueldad contra la vida de quienes muchas veces no pueden defenderse.

Lucero no solo fue de caza con su novio, también se hizo acompañar de sus hijos, Manuel de 12 años, y Lucerito de 8, con quienes se observa posando rifle en mano.

En nuestro país, a través de la cuenta en Twitter @DefensaAnimalCaracas han manifestado su repudio al comportamiento de la también cantante, “sale a la luz otra asesina de animales de la farándula que hasta se mancha la cara con la sangre del inocente”, se puede leer en unos de los tuit.

Ciudadanos también han usado el hagstag #LuceroAsesina en su natal México para manifestar su molestia ante el hecho, criticando principalmente que se dedique a esta práctica por diversión.