Cultura Profética regresará a Costa Rica en marzo


Cultura Profética regresará a Costa Rica en marzo


Banda participará en la edición 2014 del Festival La Resistencia.
También tocarán los grupos Natiruts, Groundation y Ojo de Buey.


La agrupación puertorriqueña de reggae Cultura Profética se presentará nuevamente en Costa Rica en marzo, en el marco del festival de reggae latino La Resistencia 2014.

En el concierto también tocará la banda brasileña Natiruts (la cual compartió escenario con Cultura Profética en Costa Rica, en el 2013) y el grupo estadounidense Groundation (el cual debutó en el país en diciembre del 2013).

Durante el 2013, Cultura Profética se presentó en Costa Rica en febrero y setiembre, probando que su poder de convocatoria en el país se mantiene intacto.

Además, representando a Costa Rica en el festival estarán la agrupación Ojo de Buey y el conjunto Rising Sound, que hace una consecuente mezcla de ritmos reggae y afines en distintas actividades alrededor del país.

El Festival Reggae Latino 2014 será para todo público y se celebrará el sábado 8 de marzo, a partir de las 6 p. m., en el San Lucas Beach Club, ubicado en la provincia de Puntarenas.

Las entradas cuestan ¢25.000 y ya están a la venta en las tiendas Ruta Urbana (en San Pedro y en los centros comerciales Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y Lincoln Plaza).