Ya hay fecha para el estreno de "Better Call Saul"


El spin-off de "Breaking Bad" que estrenará la AMC tratando de llenar el hueco que ha dejado en nuestro corazón Walter White

Hace unos meses llegó a su conclusión "Breaking Bad" serie que ha marcado historia en la televisión y considerada por mucho como una de las mejores series de la historia (aunque para servidor ese galardón lo sigue conservando "The Wire". Como sabéis, la AMC ha puesto en marcha un spin-off, titulado BETTER CALL SAUL que contará la evolución del personaje de Saul Goodman antes de conventirse en el inseparable abogado de Walter White.

Hoy la AMC ha confirmado que su estreno tendrá lugar el próximo mes de noviembre con lo que la próxima temporada otoñal televisiva se presenta de lo más apetecible. Además, la AMC no es el único estreno que ha confirmado si no que ha hecho lo propio con todas las series que podrán verse en su canal a lo largo de este año.

Para empezar el próximo 6 de abril estrenarán "Turn", un thriller centrado en la primera red de espionaje existente en Estados Unidos. Una semana después, el 13 de abril, la cadena estrenará la primera parte de la última temporada de "Mad Men", otra serie de increíble calidad. Por su parte desde Junio podrá verse una serie a la que tengo muchísimas ganas, "Halt and Catch Fire", que contará la historia del alzamiento de la industria del PC en los años 80 a través de los ojos de tres personas: un visionario, un ingeniero y un chico prodigio. Ya a finales de verano estrenarán la cuarta temporada de su western "Hell on Wheels" que sigue arrastrando a más de tres millones de espectadores cada semana...

Como podéis ver hay cosas muy interesantes en la AMC para este año. Además, para la próxima temporada televisiva también nos tienes preparados la quinta temporada de "The Walking Dead" y su spin-off, todavía sin título.