Impactante video: llegada de madre asesina a la Cárcel

Desde el interior del penal de Mendoza se filtró un video del momento en el que Rita Rodríguez, acusada de asesinar a su hija es alojada en una de las celdas, rodeada de insultos y amenazas. Esta situación duró hasta las 4. Mirá el video.

Se sabe que en la jerga carcelaria, la mujer que mata a un hijo es tan rechazada como una persona acusada de abuso sexual. Y en esta ocasión, no fue la excusa.
Cerca de las 17 del viernes, Rita Rodríguez pisó por primera vez en su vida una cárcel. Fue el penal de mujeres, en El Borbollón. Y la bienvenida no fue la mejor.
Desde que ingresó al predio, la mayoría de las internas comenzaron a manifestarse con insultos y amenazas hacia la joven madre, quien fue imputada por homicidio agravado por el vínculo.
“Luciana está presente”, gritaban algunas, mientras que otra fémina, hasta la amenazaba diciendo “asesina mata niños”.
Esta situación continuó hasta las 4 de la madrugada de este viernes. En el medio, hasta algunas internas intentaron quemar colchones y por momentos hubo tensión de motín. Afortunadamente, luego todo volvió a la normalidad.
Ahora Rita está alojada en un sector aislado del resto de las internas y fue sometida a un tratamiento especial que durará al menos una semana. Esto, para contenerla y evitar que pueda provocarse autolesiones, indicaron fuentes de la penitenciaría.
El hecho
Luciana Rodríguez fue llevada por su padrastro el martes por la noche a la Clínica Santa María envuelta en una sábana. La pequeña de 3 años llego sin vida al centro asistencial y con varios golpes en su cuerpo.
Con el correr de las horas se determinó que la causa del deceso fue un traumatismo en el cráneo y de inmediato la Justicia ordenó la detención de los padres.

AQUÍ ESTA EL VIDEO COMPLETO:
https://www.facebook.com/photo.php?v=741917575820469