“Tumberos” vuelve a América TV


Esta noche a las 23.45 y todos los lunes y miércoles, América volverá a emitir la exitosa ficción “Tumberos”, que mostró la vida en las cárceles argentinas desarrolla una historia fantástica mezclada con el realismo de las escenas del penal. Protagonizada por German Palacios, Carlos Belloso y Belen Blanco.

Los martes llega “Historia Clinica”. Un programa de ficción histórico con base en la historia y la medicina. Expone a través de la ficción las patologías de personajes notables de la historia y la cultura argentina. La unión entre historia y medicina potencia el relato, permite un acceso humano y directo a las dos disciplinas y posibilita hablar prácticamente de personajes y hechos claves de la historia argentina . Con las participaciones de Claudia Lapacó, Julieta Díaz, Carlos Belloso, Federico Delía , Gerardo Romano, Carola Reyna , Mike Amigorena , Gastón Pauls, Pablo Rago , Sofía Gala , Carlos Portaluppi, Cecilia Dopazo , Adrián Navarro y Eleonora Wexler entre otros.

Y los jueves , “Viento Sur”. Inolvidables historias de amor, de soledad, de honor, de traición, en el marco de la Patagonia de la década del 30 y el 40. La miniserie encierra drama, suspenso, romanticismo, policiales, acción y terror. Con la participación de Gabriel Corrado, Mike Amigorena, Pablo Rago, Damián De Santo, Juan Palomino, Daniel Aráoz, Emilia Attias, Maite Zumelzú, Turco Naim, y Horacio Fontova entre otros.


vuelve