Onslaught llegará el próximo 28 de enero


Juega como Michael Myers en Call of Duty Ghosts


Conviértete en Michael Myers y persigue a tus enemigos con su hacha en Call of Duty: Ghosts gracias a Onslaught, el próximo DLC que llegará el 28 de enero al juego de Activision. El personaje cinematográfico tendrá su protagonismo en la nueva expansión multijugador del shooter.


Infinity Ward desveló durante el día de ayer el contenido descargable que llegará a su último trabajo y que será el primero de los cuatro incluidos en el pase de temporada. Onslaught traerá cuatro mapas multijugador, el primer capítulo para el modo Extinción y un arma, la Maverick, que hace la función de rifle de asalto y francotirador.

Estos escenarios traen consigo nuevas órdenes de campo. En Fog, cuyo mapa recuerda al de una película de terror típica americana con una niebla densa que deja vislumbrar las cabañas de madera, podremos convertirnos en Michael Myers, el personaje de la saga Halloween. Otro de los mapas, Bayview, se caracteriza por tener sitio tanto para los francotiradores como para los que les gusta el asalto directo, pero habrá que tener cuidado con el apoyo naval que bombardea toda la zona.


Containment está ambientado en una ciudad mexicana con un camión nuclear en el centro, que puede ser detonado mediante un misil si empleamos la orden de campo. Por último, en Ignition, mapa que recuerda a Launch de Black Ops, podremos activar el cohete que hay en medio, quemando a los enemigos que estén en las inmediaciones de la plataforma de lanzamiento.

En el nuevo capítulo para el modo Extinción, Nightfall, visitaremos una base militar en Alaska donde el gobierno investiga el origen de los alienígenas. En este escenario encontraremos una nueva arma y enemigos a los que desconocíamos, como el phantom, que desaparece cuando salta.

¿Qué te parece el nuevo DLC de Call of Duty: Ghosts? ¿Te harás con él?