Página de facebook denuncia "Correo Argentino"









Crean una página para denunciar la “desaparición” de encomiendas en el Correo Argentino

robo

Cada vez son más los que hacen compras en el exterior y se quejan porque el producto no llega, los paquetes están abiertos o los embalajes están vacíos. Mirá los videos que sube la gente



Usuarios cansados de ver sus paquetes abiertos y vueltos a cerrar o embalajes directamente vacíos decidieron crear un grupo en Facebook para denunciar los presuntos “robos” de empleados de Correo Argentino a productos que llegan desde el exterior por compras on line.

Los usuarios que presentan sus quejas son de Mendoza, Córdoba, Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Todos tienen el mismo patrón: cuando van a retirar los paquetes están abiertos, manipulados y vueltos a embalar o directamente vacíos por dentro.

Simón Dasenchich, gerente de la Región Centro del Correo Argentino, aseguró a La Voz del Interior que “no salen productos del edificio” porque “entrega directamente la Aduana o libera los paquetes pequeños, que son entregados en un mostrador al lado”.

Pero este procedimiento parece no ser del todo respetado. Celulares y tablets son el blanco de mayor número de desapariciones misteriosas.

Mirá los videos que sube la gente para mostrar los problemas del Correo con las compras al exterior.

Charla con el cartero


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uiIziUqrx_E



link: http://www.youtube.com/watch?v=4wanO6EoXT0



link: http://www.youtube.com/watch?v=QNbH8vC4yV4

fraude

La realidad no siempre es un juego

Facebook