Confirmada la 5ª temporada de TWD



AMC acaba de hacer público su calendario de emisión de 2014 donde ha confirmado que la quinta temporada de The Walking Dead verá la luz en octubre del año en cuestión.

Con 16.1 millones de televidentes estadounidenses sintonizando la premiere de la temporada 4, The Walking Dead se ha convertido en una serie de TV de gran importancia para la cadena AMC, por lo que, aunque todavía faltan 13 episodios por transmitir, ya anunciaron una 5ta temporada.Un dato interesante es la permanencia del jefe creativo Scott Gimple, quien de continuar las cosas así, sería el primero en permanecer más de una temporada al frente de la serie. Pese a los cambios de Frank Darabont a Glen Mazzara, y luego a Gimple, la serie ha ganado más seguidores y mejores críticas conforme la historia de Rick Grimes y el grupo de sobrevivientes evoluciona.

Zombies


El canal encargado de la producción de The Walking Dead, AMC, renovó la serie para una quinta temporada. Ahora, el medio de comunicación americano acaba de publicar que el mes que verá el estreno de la quinta sesión de la ficción zombi será octubre. Asimismo, han renovado el talking show que tiene lugar después de la emisión de cada episodio, Talking Dead. El showrunner Scott Gimple se quedará en su mismo tiempo un año más y posiblemente más allá. Además, el retorno de Talking Dead significa que también lleguemos a ver más de héroe anónimo de la franquicia, Chris Hardwick.


serie