Silvina Luna: "A veces los caminos se abren"


silvina




Silvina Luna se separó de Manu Desrets: "A veces los caminos se abren"

Luego de dos años y medio de relación, la modelo de 33 y el DJ de 23 terminaron su romance. En la revista Para Ti contó un poco más de cómo está ahora.




luna




En septiembre pasado se comprometieron por segunda vez en Ibiza (sí, por segunda vez) y tenían planes de boda. Pero tras dos años y medio de relación, Silvina Luna (33) y Manuel Desrets (23) se separaron.

Así lo confirmó la modelo, quien contó que ya no está más de novia con el DJ: "Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar", le dijo a la revista Para Ti.

"No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo", agregó Luna.



"No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo"



Además, muy escuetamente, sumó: "No fue una separación dura, está todo más que bien, estuvimos juntos dos años y medio y nos adoramos. Pero uno se cruza en la vida con alguien, aprende, comparte lo que tiene que compartir y a veces los caminos se abren. Eso no quiere decir que esa persona vaya a desaparecer de tu vida. En mi caso, por suerte, no va a pasar, somos los dos muy abiertos y maduros, eso está buenísimo".

Con vistas al futuro, Silvina comentó: "No creo que la edad tenga que ver con las relaciones (con Manu se llevaban diez años). No hay fórmulas, creo mucho en lo que excede lo visual, hay algo químico y energético que te tiene que suceder con el otro. Obvio que sueño con formar una familia. Me gustaría, pero no es algo que lo quiero ya o que sienta presión. Yo soy cero mandatos sociales".

Nuevo año, aires de cambio para Silvina Luna.



Cuando le preguntaron por los motivos, Silvina respondió: "Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar"





novio

separo






Silvina Luna: "A veces los caminos se abren"



silvina



luna



novio