“Gualeguaychú está preparada para recibir al Indio Solari”

El exlíder de Los Redondos brindaría su próximo recital en Entre Ríos, y el secretario de Turismo de Gualeguaychú asegura que están preparados. Todos los detalles, en esta nota.

Indio Solari tocara en Gualeguaychu

Gualeguaychú está preparada para recibir al Indio Solari". Así afirmó a radio 97.1 La Red Paraná el secretario de Turismo de Gualeguaychú, Fabián Godoy.

Aunque aún resta la confirmación oficial, los rumores son cada vez más fuertes y trascendió que el show estaría pautado para el 12 de abril, en el Autódromo de esa ciudad. "Estuvieron mirando lugares probables, entre éstos el hipódromo y el autódromo, por accesibilidad y capacidad, el lugar ideal sería el Autódromo de la ciudad, pero oficialmente no se ha confirmado nada", aclaró Godoy.

Recordemos que la última "misa india" se celebró en suelo mendocino, donde convocó a más de 100 mil personas. Un número importante que no todas las ciudades están preparadas para recibir. Sobre la convocatoria del show y la capacidad de la ciudad para organizar un evento de este tipo el funcionario dijo "Gualeguaychú está preparada".

Para finalizar, Fabián Godoy concluyó: "Si llegara a oficializarse, nos reuniremos las diferentes áreas del municipio y trabajaremos en conjunto para que se pueda realizar el evento y que se desarrolle con normalidad, tanto para los asistentes, como para los vecinos".