epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows XP: MS libera parche para mejorar velocidad

Microsoft indicó esta semana que ha arreglado un problema de consumo de recursos hog en Windows XP asociada a los procesos SVCHOST.EXE del sistema.

Windows XP: MS libera parche para mejorar velocidad

Los usuarios de Windows XP afectados por este problema suelen encontrar que el sistema operativo estaba utilizando los recursos del sistema durante 15 minutos a una hora después de la puesta en marcha, por lo que es difícil utilizar la máquina durante ese período. El equipo de Microsoft Update había prometido el mes pasado pasar las vacaciones abordando el tema que ha afectado a algunos usuarios por año.

La corrección implicó detener el sistema de comprobar constantemente actualizaciones de Internet Explorer. Microsoft indicó que la solución se puso en linea el martes .

"El martes, Microsoft se desactivó actualizaciones de seguridad heredadas de Internet Explorer que habían sido sustituidas por otras más recientes. Hicimos esto para mejorar la experiencia del cliente, reduciendo el tiempo de Windows Update requiere para comprobar las actualizaciones existentes antes de instalar otras nuevas. Esta acción era puramente para mejorar el rendimiento de actualización y no afecta a la seguridad de los clientes."
Dijo Dustin Childs, director del grupo , Microsoft Trustworthy Computing

Microsoft no anunció el parche abiertamente. En lugar de ello, se lanzó la declaración anterior a Susan Bradley, un MVP de Microsoft y moderador del servicio PatchManagement.org, que es un grupo de discusión para los profesionales de IT. Al parecer, ese es el único lugar donde la declaración apareció públicamente. El boletín de seguridad de Microsoft enero anunciando cuatro parches o actualizaciones nonsecurity no mencionó el arreglo SVCHOST para Windows XP.

Solución de Microsoft entró en vigor el martes. Aparentemente detiene el sistema de busqueda a través de viejas actualizaciones de Internet Explorer antes de la liberación de los recursos del sistema. La solución también parece no requiere ninguna acción de los usuarios de Windows XP o de los profesionales de TI para tener efecto.

Por supuesto, los usuarios de Windows XP todavía se enfrentan al problema más amplio de que el sistema operativo pierda el soporte del producto por parte de Microsoft. El 8 de abril de 2014, Microsoft no liberará mas parches al OS de 12 años de edad en lo absoluto.


Ver tambien: Microsoft extiende soporte de Windows XP hasta 2015

Comentarios Destacados

Yagua31 +9
Ojo con este parche, es curioso que quieran ayudar antes de que lo den de baja.

8 comentarios - Windows XP: MS libera parche para mejorar velocidad

Darukard +4
jajaja lo vienen a hacer cuando esta a punto de morir jajaja
-El-Guason- +4
Yo creía que microsoft ya no se preocupaba mas por Xp, o eso habían dicho un tiempo atras.
_S4N_ +2
hace días leí que al final hasta 2015 darían soporte...
MaxPower_91 +1
El 8 de abril del 2014 deja de tener soporte el XP por completo y en el 2015 el Security Essentials para XP.
Metas97 +1
Si, a mi tampoco me huele muy bien esto, me da desconfianza nose xD
quiero_ser_admin
Si es verdad, puede ser que algunos drivers no sean compatibles en windows 7? yo uso XP en una maquina que tengo del 2008 ya que cuando quiero instalar los drivers me dice esto en 7
silverstone85
estoy probandolo en una maquina virtual a ver que es...
elcharly77
como se llama el parche o el update? quiero probarlo.
tektel
El parche corrige un problema con el servicio de windows update y se instala solo con el paquete de parches de febrero/14. Igual dentro de 15 dias va a dejar de haber nuevos parches para XP y se puede entonces desactivar por completo windows update
elcharly77
pero el nombre del parche, generalmente cada update tiene un nombre que empieza con K si no me equivoco