Video del rayo que cayo sobre el Cristo Redentor

Hola amigos! hoy les traigo el video en donde se ve el rayo (mejor dicho, LOS RAYOS) que callo sobre el Cristo Redentor de Rio De Janeiro, sin mas que decir los dejo con el video:


link: https://www.youtube.com/watch?v=1W_chnGdABQ

Luego de que la imagen del Cristo Redentor de Río de Janeiro recorriera el mundo, tras la caída del rayo, difunden un impactante video en la que se puede apreciar la verdadera envergadura del incidente

El tercer dedo de la mano derecha de la estatua del Cristo Redentor, fue dañado el viernes pasado a raíz de una tormenta eléctrica, y desde entonces la impactante imagen del accidente recorrió el mundo.

Ahora, un usuario subió al canal de la TV del Estado en YouTube un video del momento del incidente, en el que se puede ver cómo varios rayos impactan sobre la estatua, generando la sorpresa y susto de la autora de la grabación.

Por su parte, el padre Omar, rector del santuario ubicado bajo la estatua del Cristo Redentor, aseguró a la radio Globo, que durante la tormenta del viernes cayeron en total unos 40.000 rayos, y explicó que aunque el monumento cuenta con un pararrayos, "el impacto fue muy fuerte".

Estos fenómenos vienen siendo noticia en la región, después de que la caída de un rayo causara 4 muertes y más de 20 heridos en las playas argentinas, y de que una mujer muriera por la misma causa en una playa del estado de San Pablo, en Brasil.

En total fueron 3 rayos que cayeron uno tras otro rápidamente en el mismo lugar, recordemos que los rayos no caen mas de una 1 vez en un mismo lugar, en este caso cayeron 3.

¿Acaso se trata de una señal? , ¿que dicen ustedes?

Sin mas que decir, me voy despidiendo, tengan muy buenas noches! Nos vemos!!

POR CULPA DE USUARIOS ESTUPIDOS QUE SOLO ENTRAN A COMENTAR ESTUPIDECES, SOLO USUARIOS MAYORES QUE REGULAR PUEDEN COMENTAR, SI ERES ALGUIEN DE MENOR RANGO Y SOLO VIENES A COMENTAR ADECUADAMENTE, MIL DISCULPAS.

rio de janeiro