El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Especial Lanzamientos Survival Horror

Especial Lanzamientos Survival Horror

Muchos recordarán con nostalgia aquellas obras maestras del survival horror que llegaron a nuestras consolas en las antiguas generaciones… Juegos como los de la franquicia Silent Hill y Resident Evil que se posicionaban como lideres del genero indiscutiblemente. Luego empezaron a llegar otras IPs que a pesar de no lograr el mismo éxito que las anteriores seguían dándonos historias de calidad y con un gran impacto. En los últimos años las dos franquicias lideres han decaído bastante, a tal punto por ejemplo que RE se ha convertido en un juego de acción en 3era persona.

Este año trae entre sus promesas mas importantes, devolver al género tan olvidado en los últimos años como el survival horror juegos que posicionen a este género de nuevo donde se merece; a continuación daremos unas breves previews de los lanzamientos mas importantes que prometen ponernos los pelos de punta este 2014 y en los próximos años.

Ahora si el Especial Lanzamientos Survival Horror :

The Evil Within (Ps4, Ps3, Xbox One, Xbox 360, Pc)

Videojuegos
La nueva visión del horror, por Shinji Mikami

Título creado por el estudio del tan conocido Shinji Mikami, nos traerá este 2014 un titulo al estilo survival horror de la vieja escuela. Con el motor idTech 5 como exponente en lo gráfico y varias promesas como su jugabilidad logrando un equilibrio perfecto entre Silent Hill y Resident Evil (Cuando este era Survival), dar importancia a la exploración, usando una cámara en 3era persona que traera consigo las mecánicas de terror tradicionales, dando lugar a huidas y un ambiente de pesadillas. El juego nos pondrá en la piel de Sebastian, un detective que se adentrara en un manicomio en donde vivirá los momentos mas aterradores de su vida; un lugar donde la locura se desatara; junto a lo que promete ser una gran historia con una duración considerable que nos atrapara desde el primer minuto de juego, donde deberemos hacer que cada bala usada valga la pena o porque no elegir escapar para ahorrar recursos ya que estos escasean, prometen que la IA de los enemigos dará que hablar con unos jefes finales que prometen llevarnos al límite de nuestras fuerzas. Donde explorar sera muy importante para seguir avanzando junto a la resolución de puzzles, esperemos que estos propongan el mismo nivel de reto que nos proponían las IPs mas reconocidas en su momento.

En una breve demostración pudimos ver el gran potencial de esta obra y podemos decir que nos ha llenado de expectativas, esta entrega sera uno de los lanzamientos intergeneracionales del año corriente y aun no se ha determinado la fecha de salida. Estaremos atentos a próximas novedades y al anuncio inminente de la salida del juego.

¿Sera la fusión perfecta entre las SH y RE?

Lanzamiento: 2014 (Fecha sin Anunciar). Género: Survival Horror. Desarrolladora: Tango Gameworks. Distribuidora: Bethesda Softworks.

Outlast (Ps4)

Playstation
Outlast llegara a Ps3 con el terror intacto.

Este título al estilo survival horror en 1era persona trajo consigo uno de los mejores juegos de terror del año 2013 y este año promete llevar esta gran experiencia a la consola Ps4. Un juego donde solo iremos armados por nuestra cámara de video y donde la atmósfera nos pondra en alerta a cada instante, donde deberemos evitar constantemente el enfrentamiento directo con nuestro enemigos ya que este nos mutilaran de formas inhumanas, con un fuerte componente emocional y sustos por doquier, estando completamente solos contra el peligro en este sanatorio mental abandonado en la oscuridad y que sera una montaña rusa de sustos para los jugadores que redondea con un aspecto sonoro y gráficas muy bien cuidadas; esta gran obra llego a PC cumpliendo las expectativas y estamos seguros que lo hará también en Ps4

¿Outlast cumplira las expectativas tambien en Ps4?

Lanzamiento: Febrero 2014 (Fecha sin Anunciar). Género: Survival Horror. Desarrolladora: Red Barrels. Distribuidora: Red Barrels.

The Forest (PC)

Silent Hill
The Forest, mundo abierto y survival horror.

Una de las grandes sorpresas de este año promete ser The Forest, un survival horror a la vieja escuela en 1era persona pero con un factor distinto a sus antecesores… la experiencia se vivirá en mundo abierto totalmente. Con gráficas y texturas que prometen mucho, un aspecto sonoro que estará a la altura de una película de horror, esta nueva IP nos trae una idea inspirada en films como El descenso y El Holocausto Canibal.

En este juego tomaremos el papel de un superviviente de un accidente de avión que va cae en un bosque habitado por criaturas siniestras, unos mutantes caníbales de los que tendremos que defendernos a como de lugar. Este juego nos permite no sólo explorar su mundo abierto buscando recursos, también permite llevar a cabo pequeñas construcciones como por ejemplo trampas que nos ayudaran a sobrevivir solos en esta isla infernal. Un juego que promete e innova con su mecánica de mundo abierto y seguro cumplirá las expectativas de los fans del SH.

¿Estas listo para ir hasta tus límites con tal de sobrevivir?

Lanzamiento: 2014 (Fecha sin Anunciar). Género: Survival Horror. Desarrolladora: SKS Games. Distribuidora: Sin Determinar.

Murderer: Soul Suspect (Ps3, Xbox 360, PC)

resident
El reto mas grande de todos descubrir nuestro asesino.

Los muchachos de Square Enix nos traen esta nueva IP con una survival horror que trae consigo elementos sobrenaturales y de misterio. Con una apuesta original que tiene como máximo objetivo el descubrir nuestro propio crimen… ¿Puede haber algo aun mas desafiante que eso? Murderer: Soul Suspect se convierte así en una de las grandes propuestas de este año con una jugabilidad en 3era persona en la que el protagonista sera un alma errante.

La historia comienza con el asesinato del detective de policía Ronan O’Connor en las calles de Salem (Ciudad de Brujas), nuestro protagonista lejos de abandonar el mundo de los vivos, se queda en este mundo con el único objetivo de encontrar a su asesino… ahí es donde radica la dificultad ya que no podremos interactuar directamente con objetos y mucho menos conversar con los vivos. En su camina Ronan aprenderá habilidades que le permitirán avanzar en la historia como poseer cuerpos humanos pero no para controlarlos sino para conocer lo que saben o mirar a través de sus ojos. Otro factor a tener en cuenta es que nuestra protagonista atravesara las paredes del escenario, hecho que ayudara a la exploración; otro elemento importante sera el sigilo pero… ¿Porque si somos fantasmas? La respuesta es que habrá seres demoníacos que nos buscaran y ahí es donde deberemos hacer uso de las mecánicas de sigilo, ya que estos seres nos pondrán las cosas muy difíciles en lúgubres escenarios. También habrá tiempo para misiones secundarias ya que habrá una libre interacción con las demás almas que vagan por los escenarios; con gráficas que explotan de buena manera el Hardware de las consolas actuales y un aspecto sonoro muy bien realizado por sus desarrolladores este juego es una gran promesa para la actual generación y sus expectativas son realmente buenas.

¿Podrás resolver el caso mas difícil de todos… tu propio asesinato?

Lanzamiento: 2014 (Fecha sin Anunciar). Género: Survival Horror. Desarrolladora: Square Enix. Distribuidora: Square Enix.

Dying Light (Ps4, Ps3, Xbox One, Xbox 360, PC)

pc games
Dia-Noche, lucharemos por nuestra supervivencia.

Los creadores de la saga de videojuegos Dead Island nos traen este año 2014 un survival horror en 1era persona, que gozará de una gran ambientación post-apocalíptica en mundo abierto con toques de rol para consolas de actual y próxima generación.

Con un protagonista del que no se saben muchos detalles solo que este ya se encuentra infectado; con misiones principales en las que tenemos libertad de que camino tomar para no encontrarnos con los no-muertos, y también contara con misiones secundarias cosa que sucedía también en Dead Island y que ya es un sello de la compañía.Como principal atracción este juego se beneficia de un ciclo de día-noche muy bien equilibrado pero que nos hara vivir sensaciones muy opuestas… de día el juego tendrá un ritmo mas pausado y esto nos permitirá explorar las distintas zonas en busca de recursos para nuestra supervivencia, pero mucho cuidado con alejarte ya que cuando llegue la noche saldrán las criaturas mas feroces a darnos caza, ahí es cuando deberemos hacer uso de trampas o señuelos, gracias a nuestras habilidades atléticas podremos escapar en busca de zonas seguras con mecánicas parkour antes que seamos atrapados por estas criaturas feroces, si nos agarran deberemos intentar escapar con las mecánicas quick-time aunque perdemos parte de nuestra vida, este juego contara con una campaña cooperativa para una cantidad de hasta 4 jugadores y con una calidad gráfica de alto nivel en consolas next-gen tanto como para consolas de actual generación con una nueva IP que promete dar un survival horror de calidad.

¿Podrás encontrar una zona segura antes que caiga la noche?

Lanzamiento: 2014 (Fecha sin Anunciar). Género: Survival Horror. Desarrolladora: Techland. Distribuidora: Warner Bros.



DayZ (PC)

lanzamientos
Sobrevivir en un mundo online lleno de peligros.

Luego del éxito del mod para Arma 2 llamado DayZ, sale este año la nueva IP sobre este gran juego que nos pone como único objetivo sobrevivir en un mundo post-apocalíptico, este llegara en el transcurso del año 2014 a pc con una aventura en 1era persona donde cada bala valdrá oro y donde la exploración sera un pilar de gran importancia para la supervivencia en esta entrega.

Con un juego centrado en una experiencia de supervivencia extrema que transmite fielmente la angustia y la tensión que viviría cualquiera de nosotros en un mundo de este estilo, donde deberemos tener siempre a mano nuestras armas y buscar alimentos para sobrevivir. Hay que ser sigiloso especialmente en zonas donde los infectados se encuentran en cantidad exagerada para evitar la confrontación ya que podríamos terminar con nuestros recursos e incluso perder la vida por creernos Rambo. Podremos crear notas y dejarlas por el escenario advirtiendo a otros jugadores de los peligros que se avecinan si así lo queremos; extremo cuidado con aquellos usuarios que intentaran matarnos para quedarse con nuestros recursos. Las heridas repercutirán en nuestra forma física de forma realista dando importancia a curarlas para avanzar sin problema alguno, este juego ha sido considerado un simulador ya que se representa una visión de lo que pasaría en la realidad bajo aquellas circunstancias. Con gráficos que cumplen su prometido sin dudas sera un gran juego y esperamos expectantes su lanzamiento.

¿Podrás sobrevivir en DayZ?

Lanzamiento: 2014 (Fecha sin Anunciar). Género: Survival Horror (Online). Desarrolladora: Bohemia Interactive. Distribuidora: Bohemia Interactive.

Daylight (Ps4, PC)

Survival Horror
Daylight, gran propuesta que recibiran Ps4 y PC.

De la mano de los creadores de Blacklight llega este año a Ps4 y PC este survival horror; con una propuesta novedosa que mezcla terror, misterio y sustos al por mayor, tomaremos el control de una chica inocente e indefensa que se encuentra explorando un hospital abandonado… o eso es lo que creemos.

Este survival nos trae un atmósfera opresiva dentro de un hospital habitado por entes y fantasmas que trataran de ahuyentarnos o hasta acabar con nuestra vida.Cada una de las estancias que rodean a este hospital aparecerán de forma aleatoria, eso supone que cada partida nos ofrecerá una experiencia diferente cosa que aporta mucha originalidad al título.A tener en cuenta que no podremos empuñar arma alguna, deberemos mantenernos alerta y nos hará tener momentos de tensión.Las mecánicas de huida serán de gran importancia para sobrevivir a los fantasmas y la exploración sera vital para encontrar objetos de ayuda como antorchas, bengalas e items que encontraremos en los distintos escenarios. La ambientación sera beneficiado por el Unreal Engine 4, motor gráfico que ayudara a crear oscuridad y desolación en cada escenario del juego.Nuestro celular sera nuestro único aliado en esta aventura de supervivencia que promete ser la gran sorpresa de los survival horror del año corriente.

¿Podrás escapar de lo que no ves?

Lanzamiento: 2014 (Fecha sin Anunciar). Género: Survival Horror. Desarrolladora: Zombie Studios. Distribuidora: Atlus.

SOMA (Ps4, PC)

terror
Terror futurista llegara en 2015.

Este videojuego de estilo survival con elementos de ciencia-ficción se ha convertido por merito propio en uno de los grandes anuncios en lo que a survival horror respecta y tomando temas profundos como la propia conciencia, SOMA es uno de los grandes anuncios de cara al año 2015 con una propuesta de la que aun se desconocen datos sobre su argumento pero si podemos pronunciar datos sobre lo que sera su ambientación detallista que aborda temáticas futuristas y que nuestro protagonista se moverá por las instalaciones de PHATOS-2, el lugar cuenta con presencia de entes sintéticos que incluso presentan características humanas.Estas máquinas empiezan a presentar comportamientos violentos, esto nos llevará a una lucha por la supervivencia en la cual deberemos escapar ya que no hay armas ni objetos para defendernos.

La sensación de aislamiento nos pondrá en situaciones de tensión constante en las que deberemos sacar provecho máximo del mapa del juego para descubrir todos sus secretos; no habrá flechas de dirección ya que el rumbo deberemos fijarlo nosotros con las pistas que encontraremos por el escenario y deberemos interpretar.Las soluciones mas viables serán escapar y encontrar escondite aprovechando un escenario lleno de variantes, este es su punto fuerte ya que estará conectado a la historia y contara con gran riqueza; será beneficioso encontrar los mensajes de audio dispersos por el lugar ya que todo importa en la historia.Los rompecabezas estarán dispersos por todos lados desafiándonos a cada momento y serán de vital importancia para avanzar.

Los enemigos tendrán su propia IA cada uno, eso hará de cada enfrentamiento una experiencia única para los jugadores. SOMA promete y tiene la intención de poner el género survival horror donde se merece con su trasfondo científico y sus grandes elementos; sus expectativas no podrían ser mejores.

¿Estás listo para sobrevivir en el futuro mas tenebroso?

Lanzamiento: 2015 (Fecha sin Anunciar). Género: Survival Horror. Desarrolladores: Frictional Games. Distribuidora: Frictional Games.

Aclaramos que la ausencia de Alien Isolation se debe a que hemos dado nuestra preview hace pocos días y se encuentra en la página.Así termina este especial de los Survival Horror que vendrá en el futuro. No podríamos estar mas ansiosos por los lanzamientos que están por venir y estamos seguros que cuentan con el potencial necesario para hacer resurgir el género y llevarlo a la cima nuevamente; esperemos que así sea y no nos defrauden.

Espero que este Especial Lanzamientos Survival Horror les haya gustado. Nos vemos en el siguiente especial!

Si les gusto el especial sigannos en las redes sociales y recomienden el sitio web, queremos seguir seguir progresando con nuestra página y ofrecer la mejor experiencia posible! Muchas gracias.

Sitio web: http://gamesofdreams.net
Facebook: http://facebook.com/GoDsTV
Twitter: http://twitter.com/gamesofdreams
Youtube: http://youtube.com/user/GamesofDreamstv

2 comentarios - Especial Lanzamientos Survival Horror

@german_fages +2
Aguante the house of the dead...ahí si que se metía bala...
@KAIOJOEL +1
@deathrashr Amen por eso amigo
@german_fages +1
ojalá volviera....estaban espectaculares los escenarios y la historia (alta tecnología)
@KAIOJOEL
@german_fages dios te escuche, me daria un gusto enorme
@FedeGaspar
te falto alien insolation!
@matiasssss91 +1
se insoló el alien??
@FedeGaspar +2
@KAIOJOEL ojala dios quiera este bueno el juego por que soy amante de las peliculas de los 80-90 para mi las mejores y alien el octavo pasajero el miedo proviene de estar en el oscuro espacio y encontrar lo inexplicable el terror convertido en ciencia ficcion!

link: http://www.youtube.com/watch?v=LjLamj-b0I8
@KAIOJOEL
@FedeGaspar Ojala tenga la atmosfera de la primer pelicula y sea fiel desde todos los aspectos, si es asi puede convertirse en uno de los mejores survival de los ultimos años