El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristina construye nuevo Hotel en Calafate sobre ex terrenos






Cristina construye nuevo Hotel en Calafate sobre ex terrenos

Cristina construye

un nuevo hotel en El Calafate


sobre ex terrenos fiscales


Kirchner




cristina Ya comenzó el movimiento de tierras en el lugar. Está en la salida de la ciudad, camino al glaciar Perito Moreno.







calafate La expansión de los negocios hoteleros de la presidenta Cristina Kirchner en El Calafate -su “lugar en el mundo”, según ella misma dice- no se detiene. Según aseguran fuentes al tanto del proyecto, en la zona de Punta Soberana, frente al Lago Argentino y en el camino que lleva desde la ciudad hasta el glaciar Perito Moreno, ya comenzó el movimiento de tierras para construir un nuevo hotel de “estilo patagónico”.

Terrenos Fiscales Cristina construye nuevo Hotel en Calafate sobre ex terrenos Kirchner El plan es hacerlo en el lote conocido como “quinta 178”, que Cristina Kirchner compró al municipio de El Calafate en 2006 a un precio considerado “vil”, de $1,19 el metro cuadrado.

Allí se están haciendo trabajos de nivelación de terrenos y se comenzaría con el acopio de material.

“Allí se proyecta un nuevo hotel, hoy en etapa inicial”, explicó ante Clarín uno de los hombres que conoce el proyecto, que estaría a cargo de Pablo Grippo, el arquitecto de confianza de la familia Kirchner.

cristina calafate Terrenos Fiscales No es la única obra en marcha en las empresas de la Presidenta.

Cristina construye nuevo Hotel en Calafate sobre ex terrenos Kirchner cristina También se encuentra en ampliación la Hostería Las Dunas, que triplicó su capacidad de hospedaje.


Los Sauces, el costoso hotel boutique ubicado al lado de la casa de Cristina, ya tuvo una ampliación. El paquete de hoteles de los Kirchner lo completa el Alto Calafate, el establecimiento más grande de la ciudad.

calafate Terrenos Fiscales Cristina construye nuevo Hotel en Calafate sobre ex terrenos Kirchner cristina La Presidenta tiene a la salida de El Calafate tierras por más de 87.000 m2, que, como todas, fueron compradas a precio vil. Sobre ellas se proyecta construir otro hotel, que está en las primeras etapas de obra”, explicó en diálogo con Clarín el abogado Álvaro De Lamadrid, el primer denunciante de las compras de terrenos fiscales en la zona de los Kirchner.

calafate Terrenos Fiscales Cristina construye nuevo Hotel en Calafate sobre ex terrenos Kirchner cristina La adquisición de las tierras por el matrimonio Kirchner fue denunciada por De Lamadrid entre 2003 y 2006. En 2008 realizó otra presentación que involucra directamente a Cristina Kirchner. Ante la Justicia, sostuvo que la familia adquirió tierras que valían 300 millones de dólares “y fueron pagadas por aproximadamente 800 mil dólares en total”.


calafate Terrenos Fiscales Cristina construye nuevo Hotel en Calafate sobre ex terrenos Kirchner cristina calafate Terrenos Fiscales Cristina construye nuevo Hotel en Calafate sobre ex terrenos Kirchner cristina El predio de 87.000 metros cuadrados en Punta Soberana queda a unos 10 kilómetros del centro de El Calafate y fue vendido a la Presidenta a través de la Ordenanza municipal 481/2006 (por $ 104.449,38 totales, en zona rural). “Hoy se hacen trabajos de nivelación de terreno y el proyecto es un hotel de estilo patagónico como Los Sauces”, afirmó Lamadrid. La información fue confirmada a Clarín por personal que realiza trabajos en el lugar.

Punta Soberana cuenta con una privilegiada vista al Lago Argentino desde la altura.

“Serán dos ‘hoteles faro’ porque a la entrada de El Calafate está el Alto Calafate de la Presidenta y a la salida estaría este nuevo, que será muy parecido a Los Sauces”, explicó una persona cercana a quienes llevan adelante el proyecto. “Entrás a la ciudad y ves el primer hotel y cuando salís en altura, verás el nuevo”, agregó esa fuente.

Fuentes de Información - Cristina construye nuevo Hotel en Calafate sobre ex terrenos

Dar puntos
6 Puntos
Votos: 1 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 850 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@anti__che Hace más de 9 meses +28
Se vienen...

calafate
@GooNchy_M Hace más de 9 meses +20
Como roban loco.

28 comentarios - Cristina construye nuevo Hotel en Calafate sobre ex terrenos

@DarkYoung_ Hace más de 9 meses +2
Terrenos Fiscales
@GooNchy_M Hace más de 9 meses +20
Como roban loco.
@MauricioGomez7 Hace más de 9 meses +6
Socialismo de mierda
@chetebox Hace más de 8 meses
@enanomalaleche no se a quien te referís, yo si mal me expresé, me se me rien los huevos cuando hablan de Cristina que es zurda, Axel Marxista y bla bla bla...
Son y serán tan funcionales al neoliberalismo como en los 90, gobiernos populistas hacen creer al pobre que dejan de ser pobres porq tiene un LCD y pueden ver el fulbito los domingos.
Descreo en todo partido político de derecha y me dejan mis dudas los de izquierda, los verdaderos P.T.S. P.C. etc. Pero yo les daría una chance antes q
@chetebox Hace más de 8 meses
@enanomalaleche ahora reveo los comentarios y el mio no era para vos, era para el zapato de mauricio gomez, igual no conozco rosario, pero no creo q sea socialista, todo lo q decís pasa con este gobierno, el tema es ver q consecuencias trae porq atras de todas esas obras hay miles y millones choreados en sobornos, no digo que no se haga se podría hacer limpió y no estaríamos pasando x lo q estamos pasando.
Cuando t referís a los mejores hospitales y todo eso, es un poco irrosori decir este
@enanomalaleche Hace más de 8 meses
@chetebox mi novia es arquitecta en salud. Hace hospitales. Hay normas internacionales que tienen que seguir los hospitales para acreditar como hospitales seguros. Para evitar sobre todo las infecciones interhospitalarias. Los últimos tres proyectos que se hicieron en Rosario fueron elegidos entre los mejores de su año. De hecho ella conoció a los arquitectos que los hicieron cuando fueron a dar una conferencia. Uno de los dos hizo hace poco un nuevo hospital de emergencias en Barcelona. La o
@Elias0313 Hace más de 9 meses -1
eu gente no me conecto a taringa desde hace mas de dos años y veo que cambiaron todo, los rangos, la interfaz, TODO, no entiendo nada boludo
@Elias0313 Hace más de 9 meses
@Carlicaca posta? por? que paso? era re buen tipo
@Carlicaca Hace más de 9 meses +2
Cristina construye nuevo Hotel en Calafate sobre ex terrenos
@Carlicaca Hace más de 9 meses +2
@Elias0313 esta esta mejor Kirchner
@PranksMaster Hace más de 9 meses +3
Pero que vieja hija de P@·$%
@feedeee77 Hace más de 9 meses -27
Si lo dice clarin debe ser cierto

PD: aca tenes una joyita del "gran diario argentino"

cristina
@d_peralta2008 Hace más de 9 meses +3
@Igby_el_inmortal Si "genio", como ésta que es una foto de Tanganika

calafate
@Molokay Hace más de 9 meses
@feedeee77 jajaja te costo mucho buscar en wikipedia una referencia hacia Hitler? uds pueden decir lo que quieran a cualquiera que no piense como ustedes, pero cuando alguien les dice algo (que les duele, porque se sienten identificados y se hacen cargo) ya empiezan como gallinas en gallinero....
@TomClumsy Hace más de 9 meses +1
@feedeee77 Aparte, decis heil clarin y si supieras un poquito de historia te darías cuenta que este gobierno argentino es lo mas cercano al totalitarismo propagandoso nazi...
@Yamabushi Hace más de 9 meses -3
Horrendo.
@gurubito Hace más de 9 meses -1
es verdad, fueron compradas a precio vil, eran tierras fiscales y el Indentente de esa epoca las saco a la vente y quienes las compraron ??? pero lo importante es que no son mejores los demas politicos "importantes " de este Pais, son todos parte del mismo circo.
@poroten Hace más de 9 meses +4
no quieras confundir a la gente, no me importan los demas politicos, me importan estos ladrones que hace 10 años desangran el pais.
@gurubito Hace más de 9 meses +2
@poroten el problema es que confies en los demas....son lo mismo. Son parte de este sistema de mierda, HAY partido unico de clase que te caga este quien este.
@Coma_calzon Hace más de 9 meses -4
@gurubito Dejalo,lo que me enseño los tontones estos que pueblan internet es que creen que los K(o el peronismo)son el mal reencarnado y sin ellos seriamos mas grandes que EEUU y Europa juntos
@Leoo_79 Hace más de 9 meses
que hijos de puta me acabo de dar cuenta lo que hicieron con los destacados,cada vez arruinan mas la pagina,ya entro de costumbre como cagaron taringa la puta madreee
@anti__che Hace más de 9 meses +28
Se vienen...

calafate
@Fede2263 Hace más de 9 meses +2
Como persona perteneciente a la clase media es coherente que la señora tenga un monopolio hotelero en Calafate ¿no?
Lazaro debe estar a la espera de un par de habitaciones para no usar.
@Osiris_IsBack Hace más de 9 meses +15
VIEJA CHORRA Y CORRUPTA
@bender2013 Hace más de 9 meses +4
Que ladrona de mierda que es !!!
@QueenLolita Hace más de 9 meses +7
Terrenos Fiscales
@Akuma32 Hace más de 9 meses +3
Encima lo hace con la guita del pueblo...
@jefecito Hace más de 9 meses +7
"Compro el terreno por $1,19 el metro cuadrado", definitivamente nos toman por pelotudos, y se cagan en todos nosotros.
@matiseven Hace más de 9 meses +3
Deja de robar kristinaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! q la plata es nuestra !!
@alanaguade Hace más de 9 meses +5
que vieja hdp loco que le hagan como a KENNEDY solo que si se lo hacen la gente va a festejar
@gurubito Hace más de 9 meses
A ver si nos dejamos de chachara politica, aca hay un sistema que te caga y todos, salvo honrrosas excepciones, juegan el mismo partido dentro de la cancha convenida.
Es un juego de poder pero que no lesiona a nadie profundamente, me refiero a la clase que nos gobierna este en el equipo que este. Se entiende ?
@Pablo5555 Hace más de 9 meses +2
con la muerte no ganas nada...

yo creo que debería ir a una cárcel común, y ademas que le embarguen todos los bienes...

para los dos engendros que tiene de hijos no puedan tocar un mango de todo lo que chorearon?


donde esta la gracia si la limpian.??? que sufra como nosotros 155 años de cárcel.......

y si se muere.. que la resuciten y la vuelvan a meter presa .....

perdón, me fui al carajo?

catarsis....
@El_4_del_pueblo Hace más de 9 meses +1
la familia adquirió tierras que valían 300 millones de dólares “y fueron pagadas por aproximadamente 800 mil dólares en total
@juanpe_wallace Hace más de 9 meses +1
alta negociante la christi
@spocksbrain Hace más de 9 meses +3
Se viene la desmentida oficial, diciendo que de ninguna manera se está construyendo un hotel que eso son mentiras de Clarín, que es nada más que una hosteria boutique de super lujo
@pablo39e Hace más de 9 meses +4
basta de peronismo lo tuvimos a menen , a nestor , a cristina , que tambien lo van a votar a massa , pero que creen que massa va a ser mejor , el perogronchismo nos va a seguir arruinando , para muestra ya tuvimos mas que un boton , por favor no seamos tan idiotas , 2 + 2
nunca va a ser 5 , no insistamos mas con la corrupcion y el populismo , por una vez argentinos dejemos el peronismo que tanto daño le ha hecho a nuestra argentina ,son la misma mier.. pero con distinto olor. tambien hay que democratizar los sindicatos , no puede ser que esos mafiosos sigan en el poder , o no se dieron cuenta que jamas hicieron algo por el trabajador , y lo unico que hacieron y muy bien es estorbar a los gobiernos que no son perogronchistas , si a alfonsin le metieron 15 paros generales , porque ahora que estamos exactamente igual a esta muna no le metieron uno siquiera ?. a ver peroignorantes en 1.. 2... 3..
@grilloton Hace más de 9 meses
@pablo39e cerrada de orto epica. @pollloking se atraganto con el chory.
@pablo39e Hace más de 9 meses +1
@grilloton gracias, estos peronchos son tan pero tan ignorantes , siempre hablan sin fundamento y desde la soberbia
@Atme Hace más de 9 meses
@pablo39e el peronismo es el cancer de este pais lo arruinaron cultural y socialmente, quiero un impuesto especial para estos hijos de puta me van a devolver del primer al ultimo impuestos que se afanaron
@gorogol Hace más de 9 meses +3
Ahora anda posiblemente con un posible complejo de mujer arrepentida, pero sus cómplices siguen robando y mintiendo. A esa costumbre le han tomado muy bien la mano. Seguro, para el próximo mandato entrarán unos cuantos de esos impresentables.
@hernimanolaGAYS Hace más de 9 meses +1
Vieja puta
@pablo39e Hace más de 9 meses
ejercito en la epoca de neron , (digo peron ) , sacando conclusiones http://www.gstatic.com/hostedimg/1d25cc4f8a0dfe28_landing

y ahora quien fue el verdadero pro nazi
@jacklaniel Hace más de 9 meses
Claro, pero hablas con un K y te dice : "el campo especula y se guarda semilla", "el problema son las multinacionales".... EL PROBLEMA SON ESTOS CHORROS, QUE EN EL DISCURSITO SE LAVAN LAS MANOS, PERO NO PIERDEN TIEMPO PARA ROBAR Y CONSTRUIRNOS UN HOTEL EN LA CARA.