Hacker filtra fotos prohibidas de Coki Ramírez, Vero Lozano, Fátima Florez y más famosos en Twitter


A través de la red social, un usuario que se presenta como analista en redes y sistemas informáticos, publicó imágenes íntimas de varias personalidades del espectáculo. La reacción de la cantante cordobesa y la imitadora en Intratables.

Hacker filtra fotos prohibidas de famosos

Una vez más el derecho a la intimidad fue ultrajado por un hacker, que publicó en Twitter fotos de famosos en su vida íntima.

Coki Ramírez, Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Fátima Florez, Diego Korol y Guido Süller junto a Tomacito, son algunos de los personajes que aparecen en las imágenes. Desde su cuenta, este hacker se describe en su bio como "Ingeniero en IT, analista en redes y sistemas informáticos". Lo diferente a otros casos en los que se publicaron videos o fotos de famosos, es que esta vez el responsable se adjudica orgulloso en Twitter estas violaciones a la intimidad, y hasta firma las imágenes robadas con el seudónimo "Camus Hacker". Incluso pidió derecho a réplica cuando en Intratables hablaban del tema.

En medio del escándalo, Coki salió al aire para descargar su angustia por la situación. “Me enteré por Twitter por el delincuente este. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla”, comentó con la voz entrecortada.


LOS TWEETS DEL HACKER
Mientras Intratables estaba al aire, el hacker se expresaba sin tapujos en la red social. Sobre Coki, volvió a postear una foto y expresó: “¿Esta zorra me dijo delincuente o me parece a mí? Más respeto. También interpeló al programa. “Quiero un derecho a réplica. Están hablando al pedo estos panelistas pedorros”.

Coki comentó que le habían robado las fotos metiéndose en su computadora y usando la cámara sin su consentimiento. “Tengo un leve recuerdo de una vez haber visto donde la luz de la cámara titilaba y baje la pantalla y pensé no vaya a ser cosa que se metan en la compu. Ese infeliz que se hace el vivo es bastante entendido del tema”, expresó en vivo.

Connie Ansaldi se hizo eco de estas declaraciones y tuiteó que eso era imposible. “¡Nananaana! No se paniqueen. Nadie te puede prender la cámara de la compu y sacar una foto. ¡No se puede si la persona NO TIENE acceso a tu share! Ay, chicos plis. PLIS. ¡Dejen de flashearrrr! American Pie Paja. Es obvio que las sacó alguien. Qué luz titilando ni ocho cuartos. Ustedes se creen cualquier gilada”, explicó. El hacker le respondió: “Esta mina si la tiene clara”.

El analista en sistemas siguió contra Intratables. “Que se INFORMEN antes de hablar. Están diciendo pavadas . No confundan un HACKER con un CRACKER”, escribió. Con la misma impunidad con que robó las fotos.