Varios famosos son víctimas de un hacker Argentino


Varios famosos, víctimas de Camus Hacker

hacker


Cada vez es más frecuente que los famosos sean víctimas de hackers que afectan sus computadoras o dispositivos móviles y publiquen material íntimo, en muchos casos erótico, en Internet.

La modalidad, en este caso, fue la siguiente: el hacker accedió a las webcams de los famosos y capturó imágenes y videos en situaciones íntimas o de entrecasa y luego las subió a una cuenta de Twitter.

Las víctimas, entre otros, fueron Coki Ramírez, Fátima Florez, Sergio "Maravilla" Martínez, Guido Suller, Jorge "El Negrito" Luengo, Diego Korol y Verónica Lozano, hasta el momento.

En algunos casos las imágenes muestran situaciones hot, pero no es el caso de Coki Ramírez. La cordobesa, quien hasta ahora fue la única que habló del tema, se mostró muy afectada por la vulnerabilización de su itimidad. En su caso, hay un video que la muestra de entrecasa, desnuda con una toalla, secándose como si estuviese recién salida de la ducha.

famosos

En diálogo con Santiago del Moro en Intratables, la cantante sostuvo: "Ni mi papá me vio así. Siento mucha verguenza y no sé como voy a poder hacer mis shows".

Además, realizó un fuerte descargo en Twitter: "Estamos rodeados de gente enferma y delincuentes! Quien carajo nos proteje! Hagan leyes y dejen de pelotudear x dios!!!", fue el primero de los mensajes que emitió, y continuó: "Me filmaron con mi propia compu en mi propia casa! X dios! No hay limite! Nosotros encerrados y los delincuentes libres!".

"La tecnología avanza pero hay cada vez mas enfermos hijos de puta q la usan!", publicó Coki, enojada por la impotencia que le generó la situación. "Nunca lucre ni voy a lucrar con mi cuerpo a pesar de mil ofertas para hacerlo. Yo vivo de la musica y mi voz y de la gente que me elige".

"Gracias a todos por el apoyo. Es triste que no se pueda ya tener intimidad. Siento mucha impotencia y tristeza", posteó finalmente Coki, agradeciendo a sus seguidores por los mensajes de aliento recibidos.


argentino

twitter

Varios famosos son víctimas de un hacker Argentino

hacker

famosos

argentino

twitter