epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lavagna: "Estaban sorprendidos con lo que pasó y aplic

Lavagna: "Estaban sorprendidos con lo que pasó y aplicaron la política del zig-zag"

Para el ex ministro de Economía el Gobierno "improvisó" la autorización de compra de dólares y "hace creer a la gente que la medida ha sido estudiada"

Lavagna: "Estaban sorprendidos con lo que pasó y aplic


El ex ministro de Economía Roberto Lavagna consideró "razonable" que el gobierno "haya entendido" que por la "vía de los controles policiales no se gana nada", afirmó que "improvisó" la autorización de compra de dólares a personas físicas y alertó que la inflación es el "tema central" que debería solucionar.
"Son tantos los zig-zag que hacen, que los inversores, los que crean empleos toman distancia", aseguró y agregó que "hacer creer a la gente que ha sido estudiado y decidido, obvio que no es así, sorprendido por lo que estaba pasando en el mercado, improvisaron esta medida" de autorizar a personas físicas a comprar dólares para atesoramiento.
Asimismo, Lavagna aseguró que el gobierno lleva adelante "la política del zig-zag" y señaló que "no se sabe muy bien adónde se va, todo lo que hagan en términos de ser un poco más claro y explicar de qué se trata, sería bueno".
"Cuando uno va manejando detrás de alguien que hace zig-zag, sabe que lo que tiene que hacer es alejarse, tomar distancia sino va a terminar chocando, esto es lo que pasa", remarcó según consignó DyN.
En declaraciones a radio Mitre, el economista alertó que "el tema de la inflación sigue estando, es el tema central, sobre eso todavía estamos en veremos".
De todos modos, dijo que "es razonable que finalmente se haya entendido que por la vía de los controles policiales no se gana nada".
"Con las idas y venidas, hace que quienes toman decisiones económicas y el ciudadano común tomen distancia frente a una falta de credibilidad muy fuerte", insistió.

Comentarios Destacados

quirododo +34
Kirchner
Kubizek1 +1
Jajaja, hay que seguirlo
libredetemor +1
jajajaja mortal

10 comentarios - Lavagna: "Estaban sorprendidos con lo que pasó y aplic

luzbel94 +6
buena bergoglio esta de economia sabe
marplatensesuspendido
@lagartojuancho86 tenes razon y lo confirmo a lavagna tambien
lagartojuancho86
@marplatensesuspendido Fácil no era con la soja a 160 dolares como le tocó a De la Rúa y SIN RETENCIONES. Facil es con la soja a 500 y 35% de retenciones. Que estés bien. Lo difícil es dejar de meter el muñón en la lata.
marplatensesuspendido
@lagartojuancho86 ja , ya lo decia barrionuevo ..
jorgeCB4ar +7
estan haciendo tiempo. quieren tapar agujeros nomas
00_New_Divide_00 +10
Un capo el viejo este
ladisblac -7
se nota que no sabes quien es realmente este señor. lastima
Kubizek1 +3
@ladisblac No se si darte positivo por trol, o negativo por ciber K
Nutria-Style +6
@ladisblac
Lavagna se hizo cargo del Ministerio de Economía y Producción de la Argentina durante la administración del presidente interino Eduardo Duhalde, en abril de 2002, en reemplazo de Jorge Remes Lenicov. Fue reconfirmado en esta cartera por el ex presidente Néstor Kirchner cuando tomó posesión del cargo el 25 de mayo de 2003.
Como Ministro de Economía impulsó la recuperación económica y en sus años de gestión el PBI creció a más del 8% interanual.1 Fue también el artífice
elpipi123 +3
Quieren aumentar la oferta para que baje el precio, ojala funcione (lo dudo), se esta yendo a la mierda todo. Los primeros dias creo que el precio se va a ir a la mierda.
heiken01 +1
Me llamo la atención porque lei "lavagina"... Que boludo...
Reemma +2
postulate para presidente! serias lo único decente que tiene este país como representante!
gutylic +3
Grasa para todos

millonarios
changox +2
no creo que tenga 26 pesos de carne ese kg de grasa
caballitoprincipe +2
Lavagna valido deuda para la generacion de nuestros hijos, deuda originada en una dictadura militar orquestada desde el exterior, deuda que deberia ser investigada y declarada odiosa.
Sin embargo tipos como el operan para intereses extranjeros, y hacen creer a la gente q les ayuda.
Dentro del sistema de deudas no existe salida alguna, el mundo esta enredado en la misma, y esta diseñado para ser perpetua.