Quedó poseída por el Juego de la Copa y su madre suplica a

Quedó poseída por el Juego de la Copa y su madre suplica ayuda



Milagros es una nena de 12 años de San Pedro que comenzó a tener comportamientos raros que preocuparon a su familia. "Se le hincha la panza y se le forma una cara", contó su mamá. Los escalofriantes detalles y la opinión de un especialista

Quedó poseída por el Juego de la Copa y su madre suplica a


Un extraño caso conmueve desde hace varios días a la localidad bonaerense de San Pedro, donde una familia tradicional padece las consecuencias del "Juego de la Copa", que dejó a su hija de 12 años en un aparente estado de "posesión".
El caso salió a la luz en las últimas horas y la propia madre de la chica habló con una radio suplicando la ayuda de expertos: "Lo que está pasando con Milagros, mi hija, es como que tiene una persona adentro que no la deja estar tranquila. Nosotros estamos pidiendo la ayuda de alguien que se dedique a esas cosas".
Agregó que acudieron a curas que se dedican a hacer exorcismo pero advirtió que "están todos de vacaciones y hasta abril no regresan", y detalló que todo comenzó cuando su hija fue a una pijamada y sus amigas realizaron el "Juego de la Copa", que ella habría presenciado pero no participado de forma directa.
"Hoy yo creo en todo esto porque lo que uno está viviendo es algo que es verdad, por eso lo que nosotros necesitamos es alguien que se dedique a hacer todo lo que tenga que ver con exorcismo. Tenemos que estar todo el tiempo con ella porque hace cosas que no son de ella", le contó la mujer a FM Génesis, según reproduce el sitio sanpedroinforma.com.ar.
¿Cuáles son los síntomas? Una semana después, comenzaron las actitudes extrañas que llevaron incluso a la internación de Milagros, aunque apenas un día después le dieron el alta. "Hemos visto cómo se le hincha la panza y se le forma una cara, se me mueve para todos lados, como que se le quiere salir; lo mismo le pasó en los brazos, eran como dedos que se le querían salir", relató la madre.

familia


La periodista Bety Rodríguez, una de las que investiga el caso, dio más detalles en un extenso diálogo con A24: "La nena cambia la voz, mucho más gruesa, tiene comportamientos agresivos y dice por ejemplo 'quiero matar a mi hermana', comienza a reírse en determinados momentos, se ha rasguñado, lastimado y hasta habló de querer suicidarse; escribe la palabra Dios en un papel y lo tacha, no quiere saber nada con Dios, le ponen la biblia y reacciona de forma violenta. Escribió en el Facebook y pide 'quiero que me saquen esta porquería'".
"Cuando le preguntan el nombre, ella da el nombre de una persona fallecida aquí en San Pedro. Por eso la madre está convencida de que no es un brote psicótico, sino una posesión a partir del Juego de la Copa. Hablamos con pastores, curas y especialistas; queremos saber si está endemoniada", prosiguió.
Y añadió que existe un video que muestra el extraño comportamiento de Milagros: "Se puede observar que la nena empieza a respirar fuerte, tiene vómitos, hace movimientos bruscos".
Por su parte, el padre Manuel Acuña, especialista en exorcismos, subrayó en declaraciones al mismo canal que el 40% de casos de posesión se dan en personas que jugaron al Juego de la Copa, tal como publicara Diario Popular en julio de 2010.
"Esto no es un juego sino una técnica de acceso a diversos niveles espirituales que generalmente tocan el bajo astral. No lo recomiendo porque es una apertura de puertas espirituales; esta niña es probable que se encuentre muy comprometida espiritualmente", destacó, y explicó que muchas veces "las consecuencias no son inmediatas" y pueden tardar años en materializarse.
Y graficó la peligrosidad de esta práctica con un detalle que roza lo cruel: "Este juego comenzó en el siglo pasado a tratarse con un niño de 10 años en el salón (donde se realizaba el juego), para que si aparecía alguna entidad negativa cayera sobre ese niño...".

Comentarios Destacados

@pucutu +33
debe ser el chano........
@pucutu +9
@soyezlepremier65 Queres muchos negativos no??? pichón de troll
@Pimmel1
@pucutu Jajaj just a el le vas a decir "pichón de troll".
@pucutu
@Pimmel1 Es que yo soy un señor troll recontra consagrado el aun no llega
@gsam_12 +28
ultra ironico, se llama milagros y vive en san pedro
@fabricito +7
y esta poseida

25 comentarios - Quedó poseída por el Juego de la Copa y su madre suplica a

@nicoxl +9
Seguro es por que juega pokimon e_e
@BlazingFlare2 +3
nadie juego a tal cosa... de todo se puede salir...
@Eroge_Oficial2 +10
san pedro
@pucutu +33
debe ser el chano........
@pucutu +9
@soyezlepremier65 Queres muchos negativos no??? pichón de troll
@Pimmel1
@pucutu Jajaj just a el le vas a decir "pichón de troll".
@pucutu
@Pimmel1 Es que yo soy un señor troll recontra consagrado el aun no llega
@saiyajinI
y usted cree en esas cosas?
@albtav +4
@mcfsaires

panza

"I'm sexy and you know it".
@mcfsaires
@Peniwise
@albtav nooooo xq postean fotos del diablo!!!!
@gsam_12 +28
ultra ironico, se llama milagros y vive en san pedro
@fabricito +7
y esta poseida
@Rainbowwdash -25
En México le decimos "ouija" y esta mas chido pinche wey.
@Lanzoprazol +4
@Braxton1981 Oye manito, vete a tomar un pinche tequila con tu narco madre...
@maldobostero12 +4
@fokkerf28 -1
@Ritz88 +8
Yo si creo que hay cosas "extrañas" pero pienso que son otras cosas, no fantasmas como dicen todos, me refiero a seres astrales que están alrededor nuestros en otras dimensiones, otros mundos, y se manifiestan en nuestro mundo pero todavía las personas no pueden tomarlo de forma natural y sin miedo.

Mira lo que me haces escribir vieja, estoy cagado de sueño y flasheo como el mejor.
@WikingDivision +15
forma
@juanriver23 +2
eu, yo durante un viaje de peyote sentí algo así, que lindo!
@FederCap +3
@WikingDivision que buen Gif lpm
@basurero_anonimo +21
tiene 12 ...le dijo a la madre que iba a dormir de unas amigas... volvio con vomitos y la panza hinchada...saquen sus conclusiones.
posecion
@Arguello_6
Pide que "le saquen esto de adentro"
@heyheyMthrfckr +3
yo soy de una ciudad vecina y esto lo pasan todos los dias por la radio...estan pasando cosas muy extrañas chabon...mal...y paso hace unos 15 dias, nomas que ahora esta toda la flia cagada en las patas y piden que oren por ella...
@gorogol +2
Ya sé! Comió tallarines con salsa y hongos de hace 3 días.
@EmanuelS96 +4
eso les pasa por escuchar a SaTan bionica
@Valcour +8
ME HUELE A EMBARAZO Y FIESTA DESCONTROLADA CON VIDEO INCLUIDO
@jcestev +2
Aguantá Camus
@SkyDiamond -3
Hay dias en que la sociedad retrocede a la edad de las cavernas
@doctor3x +5
espiritus chocarreros
@nnaniitoo
"La nena cambia la voz, mucho más gruesa, tiene comportamientos agresivos y dice por ejemplo 'quiero matar a mi hermana', comienza a reírse en determinados momentos, se ha rasguñado, lastimado y hasta habló de querer suicidarse; escribe la palabra Dios en un papel y lo tacha, no quiere saber nada con Dios, le ponen la biblia y reacciona de forma violenta. Escribió en el Facebook y pide 'quiero que me saquen esta porquería'".

SOY EL UNICO QUE PIENSA QUE ES MUY PELICULA NORTEAMERICANA ESTO? ._.
@FaustoXVI +4
escribe la palabra Dios en un papel y lo tacha


uy,que mala jajajja
@666GeneSimmons666 +1
Dejando de lado el hecho que soy ateo y por consecuencia esas cosas no existen... Posta? Realmente alguien se cree el libreto de la nena cuando solo representa los cliches de peliculas clase B de posesiones? Se que hay gente ignorante para creer en una posesion, pero de ahi a creer que te pasa por jugar la version de la salada de la ouija... eso es mucha estupidez junta
@marquesdesellmond +1
@666GeneSimmons666 ..." Se que hay gente ignorante para creer en una posesion, pero de ahi a creer que te pasa por jugar la version de la salada de la ouija... eso es mucha estupidez junta"
Malisimo lo tuyo. No merece rebajarse con alguien asi, aqui termina esto. Saludos.
@666GeneSimmons666
@marquesdesellmond Fa,no solo no entendiste lo que comentaste,tampoco lo que se te explico.Despues juzgas mi edad intentando insultar mi madurez,te agarras del ateismo,falta que termines insultando directamente.Cuanta hipocresia,no entendes lo que juzgas,pero aun asi juzgas y menosprecias.Y te da la cara para intentar señalar a los demas.Se termina porque no tenes nada que decir,tipico de fanatico religioso IGNORANTE que quiere tener la razon a toda costa o inventarla al menos
@666GeneSimmons666
@marquesdesellmond Si queres te explico todo por tercer vez,o con el berrinche que hiciste tratando de quedar superior y diciendo "aca se termina" como el gordito dueño de la pelota que mandaron al arco te conformas?Quiza queres dar mas negativos,eso si es una muestra de madurez de tu parte.Te invito que dejes tu egocentrismo y leas un poco lo que escribi.De paso,si me vas a citar,hacelo por completo,no la parte sacada fuera de contexto a conveniencia tuya
@belegarcofirme +1
"Hemos visto cómo se le hincha la panza y se le forma una cara, se me mueve para todos lados, como que se le quiere salir; lo mismo le pasó en los brazos, eran como dedos que se le querían salir"
ta mas embarazada q maru botana
@moranganito
señora su hija recibio pija PIJAAAAAAAAAA y le llenaron la panza de huesos
@Pungeran
Tiene que esperar a que se rocen los universos nuevamente.