Participante del video sexual de Santa Teresa

Participante del video sexual de Santa Teresa

Me borraron el post así que lo retomamos, y agregamos información nueva.


Al surtido de versiones, contradicciones y rumores acerca del trasfondo del video filmado en el vestuario de hombres del camping de Santa Teresa que la Justicia investiga por tres posibles delitos

se agrega ahora el relato de uno de los hombres que participaron de la filmación, que narró su versión de los hechos a El Observador con la condición de mantener su nombre en reserva.

El diario comprobó que su rostro coincide con las imágenes que se ven en la filmación.

Según dijo, a las 00:30 horas del viernes 10 de enero, él y tres amigos –de entre 20 y 22 años– se estaban duchando para luego ir a bailar. En eso “se apareció en la puerta del vestuario” la mujer de 27 años y les gritó desde la puerta: “Vecinos, ¿qué van a hacer?”.

En realidad ellos nunca la habían visto antes; creen que los llamó así para iniciar la charla.

“Esperá ahí afuera que ahora vamos”, le respondieron ellos según el relato del hombre.
Pero entró igual. Vestía pollera y musculosa, y cargaba una toalla y un cepillo de dientes, según el relato del joven. “Para esperar afuera, me baño con ustedes”, alegó. Luego se desnudó y abrió la canilla de una de las duchas.

Son cubículos individuales separados por mamparas de acrílico. A los minutos se le acercó un hombre (desconocido para él), sorprendido por la presencia femenina en el baño. “Ella enseguida se le agachó” para practicarle sexo oral, relató.

En el baño había muchos hombres porque era la “hora pico” en la que se van a bañar, previo al baile. Luego del primer hombre fue el turno de “otra barra” de cinco o seis varones. Al rato estos “se la llevaron a la carpa”, según pudieron ver él y sus amigos.

Ellos terminaron de ducharse y se fueron a su carpa. Una vez ahí empezaron a “darse manija”: “Cómo no vamos a hacer nada, si entró regalada…”, se cuestionaron.

Entonces uno de ellos volvió al baño a ver si estaba la mujer. Efectivamente, había regresado. Habían pasado 45 minutos desde que habían salido del vestuario.

Ahí fueron los cinco a buscarla. “No somos ningunos santos”, dijo el informante a El Observador. Es entonces cuando se produce los hechos registrados en el video que se viralizó: la mujer les hace sexo oral a cuatro de ellos. El que lo filmó no fue ninguno de participantes; de hecho, en el video se ve que hay más de una persona registrando la escena. El participante no sabe quién filmó ni quién subió el video a Whatsapp.

“Quiero que la gente sepa que los hombres que salimos en el video no nos consideramos ningunos fenómenos ni nada que se le parezca, tenemos las mismas ganas que tiene ella de que el video desaparezca”, dijo.

Según contó, quieren aclarar que lo que hicieron no es delito porque según su relato, ella no estaba visiblemente alterada ni parecía drogada, como alegó la mujer en su denuncia. “Se reía”, afirmó el hombre. Agregó que a ellos les parecía “graciosa” la situación y por eso en el video se los ve riéndose. “Hablábamos con ella y jodíamos: ‘¿Vamos a la playa?’, le preguntábamos. ‘Y sí, vamos’”, les respondía ella.

Cuando a criterio del grupo de amigos la situación “ya no daba para más”, entró un hombre brasileño al baño y quedó sola con él.

En ese momento llegó un patrullero y entraron al baño un policía y un militar. Los jóvenes “dispararon” del lugar, pero llegaron a ver que los uniformados “cargaban” con el brasileño y la mujer.

Ellos volvieron a su carpa, ubicada en el sector “El Chorro”. Cinco minutos después, el brasileño “andaba en la vuelta” pero la mujer no, y no la volvieron a ver en esa zona.

Cuando la mujer declaró ante Delitos Complejos del Ministerio del Interior, varios días después de los hechos antes relatados, denunció que los uniformados la violaron. Esta versión contrasta con la versión dada por los uniformados a la Policía y avala parte del relato de la mujer.

Uruguay

Lo que declaró la mujer

En el escrito que la protagonista del video entregó a la Policía –y al que accedió El Observador– se afirma que el miércoles 8 de enero (a diferencia del informante, que refiere al viernes 10) ella fue al boliche La Posta, tomó alcohol y fumó marihuana.

En declaraciones posteriores agregó que en el local le dieron un whisky al que sintió “gusto raro”, abriendo la sospecha de que le pusieron algo en el vaso.

“Luego de media hora de estar en el lugar arriba mencionado perdí la conciencia y por ende el total control de mis actos (...) Luego me desperté el 10 de enero no comprendiendo lo que había sucedido y con mi cabeza fuera de control”, declaró.

La denuncia inicial de la joven se centró en que no prestó su consentimiento para mantener relaciones sexuales con los hombres que aparecen en el video ni para ser filmada. Luego agregó que fue violada por los uniformados.

Su abogado explicó a El Observador que la mujer “pasó uno o dos días en un limbo”, y por eso fue recordando las cosas de a poco. Eso explica que después haya declarado al personal de Delitos Informáticos que al salir del baño, un policía y un militar amenazaron con sacarle la carpa y echarla del camping, y luego abusaron sexualmente de ella.

video

Denuncia de abuso difícil de probar

La denuncia penal por abuso sexual que la joven acampante en Santa Teresa realizó contra un militar y un policía será "muy difícil de probar", afirma la defensa de uno de los acusados. Más de veinte testigos declaran ante la Justicia por el caso.

La joven que admitió ante la Justicia haber consumido marihuana, LSD y whisky, denunció que fue sacada del baño por un militar y un policía que en un descampado abusaron de ella obligándola a mantener sexo oral. Los implicados lo niegan y señalan que la condujeron a su carpa. El abogado del militar acusado, Paulo Priliac, afirmó a El País que ninguno de los dichos de la mujer puede probarse. "No hay elemento ninguno como para sustentar esa denuncia; es la palabra de ella y nada más. No hay examen forense, ni pericia diez días después del hecho. No hay elemento ninguno", afirmó.

Priliac dijo que "la muchacha es una víctima; en realidad, la tenían que haber asesorado que no hiciera esta denuncia, si ves un abogado lo que tiene que plantear es cómo defenderte. El delito de violación no lo puede demostrar y lo otro no es delito, entonces para qué una denuncia", se preguntó.

El abogado descartó que su cliente inicie una demanda contra la mujer por injurias. "Para mí sería como pegarle una mujer que está caída, yo no tengo idea de hacer nada. Tal vez haya mérito para hacer un juicio, pero no lo vamos a hacer", indicó.

La joven denunciante declaró "No recuerdo como comenzó pero terminé teniendo relaciones sexuales orales fuera del auto con los funcionarios militares, en el descampado, con los dos por separado. No recuerdo el grado ni la fisonomía de dichos militares", declaró.

Los abogados del militar y el policía niegan la acusación, afirman que la condujeron a la carpa y que además nada de lo que dice la denunciante se puede probar.

La defensa de la joven solicitó a la Justicia que bloquee el video sexual en más de una decenas de páginas de contenido pornográfico.


camping

Transcendencia del video en las redes

El video sexual de una joven uruguaya con varios hombres, en un baño público del Parque Santa Teresa, en Rocha, saltó de las redes sociales a los sitios web dedicados a esta clase de videos.

Por lo menos dos páginas especializadas en contenidos sexuales “calientes”, una centroeuropea y otra argentina, han colgado entre su oferta “premium” el video donde la joven uruguaya estudiante de medicina brinda placer oral a 4 masculinos en el baño público de hombres del popular balneario Parque Santa Teresa, en el departamento de Rocha.

Por lo menos dos páginas especializadas en contenidos sexuales “calientes”, una centroeuropea y otra argentina, han colgado entre su oferta “premium” el video donde la joven uruguaya estudiante de medicina brinda placer oral a 4 masculinos en el baño público de hombres del popular balneario Parque Santa Teresa, en el departamento de Rocha.

Autoridades a cargo de la investigación, una dependencia denominada de “Delitos Complejos” prevén que en cualquier momento, el video emigre a la categoría “free” donde cualquier internauta, sin pagar los US$3,42 que requiere la categoría premium, pueda contemplar la acción “descontrolada”, como ella misma la calificó en sede judicial, de “Lola”, seudónimo utilizado en Internet para identificar a la joven uruguaya futura doctora en medicina.

Los procedimientos oficiales incluyen la solicitud a los administradores de los sitios web para que eliminen de su oferta el video de la estudiante de medicina practicando sexo grupal con 4 hombres en el Parque Santa Teresa, un centro balneario bajo propiedad y administración de las Fuerzas Armadas uruguayas.

“Lola” presentó una denuncia judicial por difamación recién cuando su imagen corrió como reguero de pólvora en las redes sociales, especialmente en la muy popular whatsapp, donde la grabación de 4 minutos 38 segundos fue intercambiada “miles de veces, según Alejandro Silva, del observatorio Promedia, especializado en monitorear estas redes.

El video sexual completo de la joven uruguaya en el baño del Parque Santa Teresa, Rocha, recibe la calificación 98% de calidad, en la escala habitual del principal sitio especializado radicado en República Checa.


Fuentes de Información - Participante del video sexual de Santa Teresa

Dar puntos
106 Puntos
Votos: 13 - T!score: 8.5/10
  • 4 Seguidores
  • 32.913 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@PoliciaCrapero Hace más de 9 meses +32
La minita se drogó y vió más pitos en una noche que un doctor urólogo en toda su carrera, que ahora se haga cargo y no ensucie a todos los pibes que se la pasaron.
@crmadrid7 Hace más de 9 meses +30
comen
@worcesteric Hace más de 9 meses
@jaimepluton Eso es totalmente cierto!!!
@ale700 Hace más de 9 meses
@eltopoeloyII el primer video q sale al poner santa teresa es de 37 seg y es una minita y un flaco, ya lo borraron?
@eltopoeloyII Hace más de 9 meses
@ale700 es que los tienen que bajar por orden judicial

52 comentarios - Participante del video sexual de Santa Teresa

@bgcb100 Hace más de 9 meses +1
Bo me sumo al pedido del videoo
@PoliciaCrapero Hace más de 9 meses +32
La minita se drogó y vió más pitos en una noche que un doctor urólogo en toda su carrera, que ahora se haga cargo y no ensucie a todos los pibes que se la pasaron.
@danilenko Hace más de 9 meses +8
Dejen de denunciar los post porque si, pelotudos!
@asiesche Hace más de 9 meses +7
Es una chica de hogar.
@veniytocala Hace más de 9 meses +33
...hogarcha con uno hogarcha con otro!!!
@theviciojuegos Hace más de 9 meses
quiero el video y una explicacion sencilla que diga que tiene de malo esto?
@One_Love01 Hace más de 9 meses
@MoskaJP Hace más de 9 meses
Me sumo al pedido del video. Todas las noticias dicen cosas diferentes.
@desgonsador Hace más de 9 meses +1
@MoskaJP en xvideos pone en el buscador y es el primero
@alfluna5 Hace más de 9 meses
Que le digan que borracha no vale, así se queda tranquila.
@crmadrid7 Hace más de 9 meses +30
comen
@worcesteric Hace más de 9 meses
@jaimepluton Eso es totalmente cierto!!!
@ale700 Hace más de 9 meses
@eltopoeloyII el primer video q sale al poner santa teresa es de 37 seg y es una minita y un flaco, ya lo borraron?
@eltopoeloyII Hace más de 9 meses
@ale700 es que los tienen que bajar por orden judicial
@MachoMetalero Hace más de 9 meses -5
Que mentirosos vieja es obvio que al a pobre minita la drogaron, son unos hijos de puta, perpetua para todos los giles que aparece nen el video.
@Indio_Moulinex Hace más de 9 meses +1
una chica de bien
@GorilgaS Hace más de 9 meses
eso pasa cuando una mina tranquila se sarpa ahora que se haga cargo la muy zorra
@Dario_1980 Hace más de 9 meses +8
A mí lo que más preocupa y nadie a comentado nada al respecto es que la chica aparece descalza en el baño los hongos que debe tener en los pies en este momento deben ser gigantes!!!
@azulgrana55 Hace más de 9 meses +4
Se emborracho e hizo lo que siempre soñó. No le echen la culpa a la droga.
@Lukiit0wrc Hace más de 9 meses +6
una pobre chica que le gusta comérsela doblada
@Sr_Troll Hace más de 9 meses +7
y derecha tambien
@Mata_tadingas Hace más de 9 meses +5
hay que estar en esa situacion...es re pelicula porno , que llegue una mina y te diga "hola chicos", dejate de joder mira si no vas agarrar viaje, tenes q
@yagokfh Hace más de 9 meses +15
Necesito el video, es para un trabajo de la facultad de medicina
@gaston_oberti Hace más de 9 meses +1
Genio! jajajja
@LuisRodriguez19 Hace más de 9 meses
Muy bueno
@LOCO_222 Hace más de 9 meses
Un poco más y entre pidiendo por favor que se la garchen
@FabricioCanalla Hace más de 9 meses +12
estoy indignado... porque no está el link del video
@TrollDadGoku Hace más de 9 meses
Esto no fue un abuso ni de cerca, la mina le gusta la pija y como ahora todo el mundo lo sabe, quiere mandar en cana a los pibes.
@TrollDadGoku Hace más de 9 meses -1
¿quien mierda pagaria US$3,42 para ver ese video de mierda, que ya lo vieron casi todos?
@elpyrobutter Hace más de 9 meses
si lo vimos
no te perdes de nada... la mina come salchichon a dos manos
@chitero Hace más de 9 meses
necesito el video completo para maria teresa
@chitero Hace más de 9 meses
@DOCTORWHOPOTTER es el de 4 minutos o el de 1 minuto?
@chitero Hace más de 9 meses
@DOCTORWHOPOTTER si encontras el de 4 apiadate de este pequeño saltamontes
@Adolf_Jitler Hace más de 9 meses
Che alguien tiene el facebook de la mina? a ver si tiene pinta de puta
@shaman788 Hace más de 9 meses
yo mire 3 supuestos videos jaja
@feper0909 Hace más de 9 meses
Bueno antes que nada me da lastima quede tan quemado, pero la verdad a mi me da la impresion de como entro el baño de lo venia haciendo desde hace años esto, "vecinos" jaja por favor si no hubiera salido el video (que tendria que haber sido asi) todos tranquilos, hasta casada estaba la zorra todavia pero bueno salio y ahora de medicina mejor que se dedique al porno.
@eltopoeloyII Hace más de 9 meses +4
El video esta en xvideos, ponen santa teresa y es el primero, yo lo vi a mi sinceramente no me parecio que la mina estaba fuera de si, quizas si lo estaba pero asi como yo no me di cuenta tranquilamente los flacos tampoco. Espero que la chica se recupere del trauma de haber sido tan expuesta y que la justicia actue hasta el final, para bien o mal de cualquiera de las partes. Y los giles que hablan de mas cual hay, la mina haria lo que cualquier chabon haria si pudiera, o nadie se cogeria 4 minitas ? No es de mi gusto una mina asi pero cual hay si es soltera.
@rama0811 Hace más de 9 meses
yo tengo el face la mina tiene hijos encima
@payasito93 Hace más de 9 meses
@rama0811 Me lo pasas
@manumoneta Hace más de 9 meses
@rama0811 jaja me lo pasas por favor?
@rama0811 Hace más de 9 meses +1
bueno me leí todo, el video esta radicado en una pagina de república checa, que alguien busque la pagina donde esta el video y listo despues se hacen premium y el video se comparte con fines caritativos
@VeronOfficial Hace más de 9 meses +2
Denme el link del video, es para mostrarselo a mi abuela!
@worcesteric Hace más de 9 meses
jajajajaja
@SNroter Hace más de 9 meses +2
la loca estaba re contenta ne el video,, es puta que no mienta
@payasito93 Hace más de 9 meses
Yo me baje el video, la mina es una reverenda puta
@ale700 Hace más de 9 meses
pasalo por MP master!
@dsdsdsjkkkkjkjkj Hace más de 9 meses
pasame el link
@bernabe281 Hace más de 9 meses
@payasito93 pasame el link por favor
@mjtoledo Hace más de 9 meses
El que tenga me pasa por Mp el link del video y el facebook. Por favor...
@desgonsador Hace más de 9 meses
ya hay otro video haber si se ponen las pilas y me lo hacen saber
@_PM_ Hace más de 9 meses
vamo'arriba con el video de 4 min. che!! yo no lo encuentro... aún....
@dani22290 Hace más de 9 meses
Pasenme por MP el video por favor...
@choliapellido Hace más de 9 meses
Alguien vio de vdd el video de 4 min? porque parece que la jueza lo pidio a el pibe que lo tenai en el cel, pero que ese no esta subido a la web. Si alguien sabe donde esta pasenlo por MP o el nombre de la pagina que lo busco
@fernandotar Hace más de 9 meses
Estoy en la misma, buscando el de 4 minutos... si alguien lo tiene que lo pase por mp y que dios lo bendiga.
@Firulingo Hace más de 9 meses +5
tengo el video... si quieren MP
@valeriamassa798 Hace más de 9 meses
pasame por mp
@bernabe281 Hace más de 9 meses
me puedes pasar el video si es el de 4 minutos por favor
@Pablitoohh Hace más de 8 meses
Pasalo vieja!
@ChuckSherman Hace más de 9 meses +4
borracha
@paquenidea Hace más de 9 meses
pasen el links que mi hermana, dice que cree conocer a la chica.
@vibora1979 Hace más de 9 meses
y el de 4minutos??? pasen...
@sdasilvagiani Hace más de 9 meses
El de 4 minutos por MP?
@caballo2030 Hace más de 9 meses
me podrian decir donde puedo ver los vídeos.... gracias
@Valenspadilla Hace más de 9 meses
el de 4 minutos?? pasen link
@adrianalbin Hace más de 9 meses
Me harían un gran favor si me pasaran el link para ver el video y mostrarselo a mi novia a ver si aprende a chuparmela jajajaja
@ssfc Hace más de 9 meses
hola en donde esta el video de 4 minutos si lo tiene pases ,par bicharlo gracias saludos
@sjas189 Hace más de 9 meses
odnde esta el videooooo por favor
@fernandotar Hace más de 9 meses
El video de 1 minuto lo ves en cualquier sitio porno, vas al buscador y poné: fiorella santa teresa
y listo.
@fernandotar Hace más de 9 meses -1
Si alguien tiene el video de 4 minutos que me lo pase... la mina es compañera de mi hermano en la facultad de medicina.
@gonza1221 Hace más de 9 meses
quien me pasa el link del video
@Elcapocha Hace más de 9 meses
Como se llama la mina?
@Elcapocha Hace más de 9 meses +1
y video
@RuellaC Hace más de 9 meses
q alguien pase el video
@valeriamassa798 Hace más de 9 meses
pasen el link jajaj