Hola gente bienvenidos a mi post aqui les dejo una info sobre Nokia que se dice que ah estado haciendo prototipos de sus telefonos con Android.

La enorme pérdida de clientes de Nokia durante estos últimos años ha sido provocada por la falta de competitividad e innovación ante la competencia, quien ha sabido aprovechar las bondades de Android y elegir muy bien los componentes de hardware para vender, basándose en potencia y posibilidades.

Nokia sigue sin probar a lanzar un teléfono con Android en favor de seguir apostando por Windows Phone, un sistema que, si bien está mejorando en cuota con respecto a IOS en algunos países, sigue a años luz de la plataforma Android.


Asi seria un prototipo del telefono
Nokia con Android bien explicado!


link: https://www.youtube.com/watch?v=FQYgs6buCQ8


Hace unos días que os hablamos del Nokia Normandy, un supuesto teléfono con Android que Nokia estaría preparando para entrar de una vez en esa gama de producto. Si entonces os mostramos unas imágenes filtradas por Evleaks, hoy os traemos más imágenes y su posible fecha de presentación.

Tal y como veíamos el otro día, el Nokia Normandy parece ser un Smartphone Android con una interfaz muy diferente a la vista en el resto del mercado. Como vemos, sería muy similar a la de Windows Phone.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9CwjRapZVo4

En las últimas semanas han ido apareciendo muchos rumores de un posible teléfono móvil de Nokia con Android. Sin duda, un deseo que durante años hemos tenido muchos fans de la marca.

Nokia Normandy es el nombre que aparece en todos los rumores y en las imágenes filtradas que han dado la vuelta al mundo. Y ¿sabéis qué? Este esperado pero incierto terminal acaba de aparecer en una tienda online de Vietnam. Y lo más sorprendente es que incluso se adjuntan las principales características del dispositivo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=nWVMf4cjLf4

Bueno amigos eso fue todo espero que les haya gustado este post aca se explica un poco mejor acerca de esto que se dice del telefono.