Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


http://www.filz.us/files/fca326e7/4c0/Boton_farandula.swf

Maddona y Miley Cyrus cantaran juntas



La 'Reina del Pop' será la invitada sorpresa en el MTV Unplugged de la joven cantante. Las dos estrellas ya estuvieron ensayando el lunes en Hollywood, pero hasta ahora reina el misterio sobre cual será el tema que compartirán.
La reina del pop Madonna cantará junto a Miley Cyrus en el “MTV Unplugged” de la joven artista de 21 años que será transmitido este miércoles por la emisora musical.


Según la prensa estadounidense, las dos artistas ya estuvieron ensayando el lunes en Hollywood, pero hasta ahora reina el misterio sobre qué temas cantarán juntas.

Aparentemente Madonna no será la única invitada del show, que propondrá una versión acústica de las canciones de la joven estrella.

“La actuación mostrará el lado más íntimo de Cyrus y contará con invitados sorpresa para una reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera”, explicó la cadena MTV.


¿Que opinan los Taringueros?



- FIN DEL POST -


¡SEGUIME O TE SOMETO!


https://dl.dropboxusercontent.com/u/13001771/Dem0ni0.swf?usuario=@ReptilOjosRojos&Rango=Reptiloide&Seguidores=416&puntos=3600&posts=73&comentarios=449&avatar=http://a17.t26.net/avatares/2/2/8/2/120_22825558.jpg?966533