Fátima Florez sobre Camus Hacker: "Es espantoso esto&a

hacker


Fátima Florez: "Es espantoso, es lo peor que te puede pasar"


Camus

En un móvil desde Carlos Paz, Fátima aseguró a "El diario de Mariana": "El año pasado, para esta misma fecha fue con un video, ahora con fotos. Les gusta ir sobre las heridas y volver a hacer daño. No sé quién puede ser este desgraciado, hay que ser un mal nacido para hacer esto. Creo que este chico algo tiene que ver, siento que debe ser un perejil, pero dentro de una bandita de loquitos".

Además agregó: "Eran fotos que me sacó mi marido hace siete años. Me parece que no son capturas del video porque en una estoy con flequillo y en el video no lo tenía, son cosas diferentes. Es más, por lo que creo, hay un año de diferencia entre las fotos y lo del año pasado".

Fátima Florez se quebró en llanto: "Siempre fui de perfil bajo, nunca fui de contar mi vida… Yo no jorobo a nadie, para una mujer es muy fuerte. Quizá un hombre lo puede llevar mejor porque puede cancherearlo, pero para una mujer es muy duro. Es horrible, la verdad que es espantoso, lo peor que te puede pasar".

Sobre el Hacker "Camus" (Emanuel Ioselli) dijo: "Este año no quiero volver a perder energías con demandas judiciales, quiero dar vuelta la página. Pero creo que ahora va a haber un cambio porque somos muchos los afectados, creo que nos vamos a unir. Esto es muy fuerte, no es una joda de un chico. Bueno, me importa un bledo que este chico ahora se arrepienta. Porque después piden perdón, ¿pero el daño a nosotros? ¿Quién nos pone los psicólogos?".



fotos

TARINGA AT NITE!

Fatima






florez