Mexico en busca de un nuevo Himno Nacional

Como algunos sabian , una editora en los Estados unidos tenia los derechos de autor del
Himno Nacional Mexicano. y Cobraban (dinero de los mismos mexicanos) cada vez que era tocado fuera del pais.

Buscan enmendar el error de haber perdido los derechos de autor del Himno por falta de pago a tiempo

México.- Ante el grave error que dejó a México sin Himno Nacional apenas hace algunos días y que recientemente fue publicado por algunos medios, el gobierno ha tomado la iniciativa de enmendar su error y ha prometido “hacer un nuevo Himno Mexicano mejor que el anterior”.

El portavoz de la Secretaría de Gobernación explicó que si bien “se cierra una puerta, se abre otra con la oportunidad de tener un himno con mejor producción”.

“México se quedó sin himno nacional, pero eso no debe de ponernos en problemas, somos una nación que siempre sale adelante con creatividad y así es como lo vamos a solucionar, hemos decidido hacer una lista de los mejores artistas que puedan crear un nuevo himno y se le va a invertir bien.” Explicó Karla Erosa, encargada de la Comisión para el Himno Nacional.


“Creemos que si lo subimos a iTunes podemos recuperar lo invertido y hasta generar más ingresos para el país que tanto nos urgen”.
jajajaja

La lista de los convocados incluye a gente reconocida como Luis Miguel, Lucerito, el grupo RBD (Rebelde), Los Tigres del Norte, Mijares, Reik y Molotov con la condición de que no incluyan palabras impertinentes o vulgares.

“Por ahora no tenemos un finalista, pero esperamos recibir las propuestas de cada uno por medio de sus representantes y posiblemente se lleve a una consulta popular en la que el pueblo pueda votar por el nuevo himno.” Concluyó Osorio Chong sin dar más detalles.


BUENO VEREMOS QUE PASA

Fuentes de Información - Mexico en busca de un nuevo Himno Nacional

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 821 Visitas
  • 2 Favoritos

4 comentarios - Mexico en busca de un nuevo Himno Nacional

@MelquuiadesMarti Hace más de 9 meses
mejor hubieran tomado en cuenta a todo le pueblo mexicano para que hicieran sus propuestas
@chiki_1333 Hace más de 9 meses
van de mal en peor estos salta muros, les quitan el petroleo, les suben la gasolina, suben todo . les quitan el himno !! , animooooooooo !!
@tomatonsin Hace más de 9 meses
asi, o mas vendidos los del gobierno federal, luego van a vender otra parte del territorio mexicano, y no pasara nada, pero estaba guapo peña nieto decian, otros se conformaron con una despensa y 500 pesos el dia de las votaciones, a ver si les rinde a esas personas la despensa y el dinero recibido por vender su pais a un grupo de saqueadores y ladrones, recuerden que apenas va un año de este gobierno y ya vendieron hasta las nalgas, y todavia les quedan 5 años mas, asi que DIOS nos agarre confesados....
@brianralph Hace más de 9 meses
esto es lo mas estupido que he leido, ellos no van ni pueden escribir una obra asi. Esto es mas falso que nada y enserio estadounidenses? !Son de una empresa japones!