Los famosos declaran contra el kaker Camus





Los famosos declaran contra el mejor kaker que toda Taringa haya tenido en su corta y aburrida historia.-


Exclusivo. Según averiguó "Crónica", varias figuras de la farándula, que son víctimas del supuesto hacker Emanuel Loselli, deberán acudir a la Fiscalía entre el lunes y el martes próximo para prestar su testimonio. Sofía Clérici, Jorge Zonzini y Annalisa Santi son algunos de esos famosos.

hacker


La historieta de “Camus Hacker” no tiene fin. En las últimas horas aparecieron más fotos comprometedoras de famosos que se suman al compendio ya existente. En esta ocasión, una de las imágenes tiene como protagonista a Emanuel Gigliotti.

Por eso, según aseguraron fuentes judiciales al Diario Crónica, la Fiscalía tomó la decisión de llamar a declarar a Sofía Clérici, quien tuvo un fuerte cruce con su ex representante Jorge Zonzini, a quien acusa de tener algo que ver con todo el tema. El manager de la modelo también deberá prestar su testimonio.

Otra famosa que será indagada sobre el caso del pirata cibernético que aterroriza a la farándula es la mediática Annalisa Santi, quien participa del reality "Viviendo con las estrellas".

De esta manera, el fiscal Ricardo Sáenz intentará determinar si Emanuel Ioselli es quien publicó las imágenes íntimas de las figuras.




fotos