epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

En tierra massista, Macri paseó su proyecto 2015

Mauricio Macri: "El Gobierno destruyó la confianza, que es el elemento esencial en una sociedad"


Adelantándose a 2015, el jefe de gobierno porteño dijo que atraerá "los niveles más altos de inversión en la historia del país"


En tierra massista, Macri paseó su proyecto 2015

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que hoy que "el Gobierno se encargó de acabar con la confianza, el elemento esencial en una sociedad", al referirse a la actualidad del país.

Macri destacó que es necesario que "a partir de 2015 los argentinos le mostremos al mundo de lo que somos capaces", argumentando que en el foro económico mundial en la ciudad de Davos, Suiza, "la Argentina no existió: mientras se recalcaban los avances y el crecimiento de otros países de la región, lo único que se escuchaba de nuestro país era hartazgo por las decisiones tomadas" por el Gobierno y la "repetición de nuestros errores".

En diálogo con Radio La Red , Macri reiteró sus críticas al Gobierno, argumentando que "nunca creí en este modelo y he venido alertando sobre la inflación hace 7 años".

Adelantándose a 2015, el jefe de gobierno de la Ciudad opinó que "el Gobierno destruyó el elemento esencial en una sociedad, que es la confianza. Sin confianza no hay productividad; por eso mi propuesta se basa en reglas de juego claras que atraigan los niveles más altos de inversión en la historia del país, para recuperar esa confianza y la productividad".

Además, propuso que "todos los que aspiramos a gobernar el país deberíamos anticiparnos a reforzar un compromiso que respete la independencia de los poderes, para la libertad de prensa, para que los entes reguladores estén en manos de gente capacitada, para luchar contra el narcotráfico y para evaluar más a fondo la educación", resaltando la gestión educativa en la Ciudad, "la más exitosa del país".

Mostrándose confiado para las elecciones de 2015, dijo que "hay un estancamiento en el país y la gente se da cuenta que no han dado soluciones, por lo que creo que la gente nos votará. Aquí lo que discutimos es que vienen gobernando los mismos desde hace 30 años, trato de mantener una buena relación con todos, pero no podemos confiar el futuro a los mismos que nos han venido gobernando".

SOBRE FÚTBOL PARA TODOS

El jefe de gobierno porteño también respondió sobre las modificaciones que se adelantan en Fútbol para Todos: Siempre estuve en contra de Fútbol para Todos. El fútbol debería tener independencia con respecto de la política, está claro que hacen propaganda política con el fútbol".

Macri dijo desconocer las negociaciones que realiza el Gobierno con Marcelo Tinelli para renovar la transmisión de fútbol: "No sabía que Marcelo se estaba haciendo cargo. Todo sería mejor si se hace por licitación, no como lo está haciendo el Gobierno. Ojalá Tinelli baje los costos de producción, para que no se despilfarre al plata", concluyó..

En tierra massista, Macri paseó su proyecto 2015


macri

En un encuentro con vecinos en Almirante Brown presentó a Vidal, escuchó reclamos y les pidió apoyo

El helicóptero aterrizó sin problemas en medio de la rotonda, a pocas cuadras de la cita. Presurosos, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Macri se bajaron de allí y subieron a un auto para llegar a la casa de tejas y rejas verdes de una referente de Pro en Claypole, partido de Almirante Brown, la tierra que domina el massista Darío Giustozzi.

Sonrientes, el jefe de gobierno porteño y sus dos referentes bonaerenses fueron recibidos en la puerta por tres decenas de vecinos, buena parte de ellos vinculados con el macrismo o con simpatías por ese dirigente de camisa celeste y expresión relajada que durante poco más de media hora los escuchó y apoyó, pero por sobre todo les pidió respaldo para su proyecto presidencial 2015.

"Estoy acá porque creo en ustedes. Confíen en que las cosas pueden cambiar y que no sigan a los que hace treinta años nos vienen mintiendo", dijo Macri con tono de predicador, en la casa de la madre de Miriam Niveyro, presidenta de Pro en Almirante Brown y referente de la tercera sección electoral, que coordina Néstor Grindetti.

Un rato antes, la anfitriona expresaba sus dudas con respecto al éxito del evento, aunque muchos recaudos habían sido tomados. "Éste es un distrito netamente peronista. Y nosotros a veces somos muy naif", decía Niveyro, mientras acomodaba a los vecinos en tablones de madera y sillas de plástico para escuchar a los visitantes. "Aquí no es", decía el curioso letrero en la puerta de la casa de la calle Sargento Cabral, una de las pocas asfaltadas del barrio.

Dirigentes del Ministerio de Gobierno, que encabeza Emilio Monzó, llegaron antes que los periodistas para cerciorarse de que todo estuviera en orden. "¡Hola, Jorge, hace mucho que no te veo!", le dijo la dueña de casa al sorprendido intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien atinó a sonreír y aclarar: "Ahora con la gestión tenemos menos tiempo".

Antes de las preguntas de la gente, el líder de Pro se tomó un rato para contestarle al intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, quien ofreció "a Macri y Vidal un GPS a cada uno para salir de Capital" porque temía que "se perdiesen". Preparado, Macri le agradeció, dijo que "tener un GPS es muy útil, y a ellos les puede servir para hacer buena política", le contestó. Un rato después, divertido, jugó con el apellido del jefe comunal que reemplazó a Giustozzi. "Bolettieri me suena a bolacero, ¿no?", se río, mientras su primo le festejaba el chiste.

Ante las preguntas de Macri y Vidal, los vecinos expresaron su preocupación por la inseguridad, la falta de insumos en los hospitales, la falta de cloacas. Casi no aparecieron quejas por la inflación, el dólar o críticas al gobierno nacional.

"En seguridad hay que repetir lo que se hizo en la ciudad", dijo Jorge Macri, ante la mirada atenta de su primo. "¿Como están las ambulancias?", preguntó Vidal antes de que un vecino (que tiene domicilio en Capital y vota a Pro) le contestara, sincero: "Acá no existen las ambulancias, cuando hay una emergencia te llevan los bomberos". Vidal se ganó un aplauso, el único de la tarde, cuando prometió que "desde febrero" se podrán sacar turnos telefónicos para los hospitales porteños.

Desde el gobierno porteño evaluaron como positivo el encuentro, similar al estilo del Tea Party norteamericano y primero de una serie que continuará durante los próximos meses, siempre con Macri y Vidal como protagonistas. "Estas reuniones tienen un efecto multiplicador impresionante", comentaba un funcionario de Monzó, un rato antes de correr detrás del auto de Macri que partía a visitar un hogar de niños en Glew.

"Acá la gente vota dividida, pero le tengo fe a Mauricio", remató Aída, una simpática vecina que se autodenominó "la más vieja del barrio". Los carteles de "+a-Giustozzi" acompañaron desde los muros a los visitantes de regreso a la Capital.

UNA BATALLA EN TIERRA PERONISTA

Mauricio Macri conversó ayer con vecinos en Claypole, partido de Almirante Brown. Lo acompañaron María Eugenia Vidal y Jorge Macri, sus referentes bonaerenses
El sistema, similar al del Tea Party norteamericano, tiene un "efecto multiplicador", según Pro
La visita fue la primera de una serie que continuará en los próximos meses, siempre en el conurbano bonaerense

Argentina

Comentarios Destacados

RageOfTheSharingan +15
Hay que ser pelotudo para hacer macri presidente porque no te gustan los K, va de mal en peor esto
Nasvietsdiy -1
@RageOfTheSharingan Y vos eras el mas madurito de todos, por eso no opinaste igual, cierto?
lucas_079 +3
el "renovador"

"ella o vos"

"MI diputado"

dio lastima como se manejaron en las ultimas elecciones, parecia un programa de rial.
RageOfTheSharingan +2
@Nasvietsdiy
Y claramente iba por ahi la cosa, en el aspecto politico al menos, es una pelotudez votar a alguien porque te parece simpatico.
thunderblitz +12
2015
diegocabj180298 +1
@duttixon Esos es de cagon, pegarle a un periodista, el esta haciendo su laburo y van le meten una trompada, Ojala que el cuando este en su laburo vaya una persona cualquiera y le pegue.
duttixon +1
@OGTR DEBERÍA HABERSE SOLIDARIZADO CON EL PELADO DE C5MIENTE.. O CON EL VIEJO QUE SE QUISO HACER EL MACHITO Y LE DIERON PA QUE TENGA... A NO CLARO NO SON MILITANTES... JAJAJA
duttixon +3
@OGTR LOS K APRENDIERON TAN BIEN LAS TÉCNICAS MONTONERAS DE INFILTRACIÓN QUE NADIE SE DA CUENTA CUANDO OPERAN DETRÁS DE LAS LINEAS ENEMIGAS...
decadaperdida
En tierra massista, Macri paseó su proyecto 2015

34 comentarios - En tierra massista, Macri paseó su proyecto 2015

CABJLaNumero12 +4
macri
_Hitler_ -1
Argentina
JuanCarlingas +1
jajaja
CogolloAssesino +1
jajaa tienen una envidia ustedes canallones mediocres
One1_Love
se joden ellos mismo y nos joden mas a nosotros lamentable
-T-o-n-y- +8
Solo falta este de presidente y esto se fue a la mierda.
diegocabj180298
@Gabito1991 Muchos? Uy que te metieron en la cabeza? Aire? Asi estamos pais
Gabito1991
@diegocabj180298

O sea, yo no quiero que Macri llegue a presidente, porque hermosa deuda le dejó a la C.A.B.A , digo del 1 a 1, porque en el m*nemismo muchos alababan el 1 a 1 porque se iban a miami y boludeces así, ahora en el '99 empezó a cambiar la cosa, lamentablemente para mal.
diegocabj180298 +1
@Gabito1991 Nunca fue bueno poner el 1a1, fue el peor engendro, ni los militares lo hicieron.
LopezSoft +4
Montoneros vs Empresarios vs Peronchos

Prefiero que me gobierne Ricardo Iorio
Trolacio-Barreda +2
2015
Borges_antimessi -1
Regeneración nacional... hay que hacer una purgación profunda en la sociedad luego de diez años de valores despreciables y Mauricio es la mejor opción para llevarla a cabo
IceGames +5
El Gobierno destruyó la confianza, que es el elemento esencial en una sociedad

No lo había hecho alrededor del 2001?
Mefalta1n_Ojo +2
No es nadie afuera de porteñolandia. Lo votan nomas por que la ciudad de BsAs es historicamente gorila.
Amkek_0
En las ultimas elecciones a nivel nacional no ganaron una mierda de porcentaje
CR7_Ronaldo_ +4
LA VERDAD ME GUSTARIA VER A LA OPO EN EL GOBIERNO . EL DOLAR ESTARA 1 A 1 NO HABRA CEPO. NO HABRA POBRESA NO HABRA MAS CORTES DE RUTA NO HABRA MAS CORRUPCION
ilsocialista -4
Es preferible un suicidio colectivo, ya lo dijo Lanata. El problema es cultural, no político.
alfradori -2
¿Los partidos vecinales pueden presentar candidatos a presidente?
ChicheDepo +6
Ojala, basta de peronchos, miren Chile como evoluciono con nada, no tienen ni la mitad de los recursos naturales ni humanos con los que contamos nosotros solamente un sistema politico civilizado y dirigentes serios

macri
ilsocialista
@ChicheDepo En la UBA hay de todo, pero con los impuestos que se pagan me parece que es mas que suficiente. Ya demasiado meten manos a los plan de estudios sacando materias y transformándolas en posgrados que son pagos. El que quiera pagar tiene Universidades privadas.
elgilas
claro justo paso bachelet y bajo solo por ser socialista
ChicheDepo
@elgilas no lo se, pero mas alla de que haya bajado el crecimiento en esa epoca se crecio y suman 24 años de crecimiento
TE_TIRO_LA_POSTA +10
yo lo voy a votar, necesitamos un tipo que sepa administrar recursos, se desperdicio una decada de la supersoja en corrupcion y planes sociales pelotudos
_Hitler_ +2
la gente es capaz de votar hasta a cristina otra vez con cifra record de corrupcion inflacion desocupacion pobreza con tal de no votar a macri , por algo argentina es un pais hecho mierda..
nicojijiji +5
yo no puedo creer que un chorro y estafador como macri sea candidato...... igual, a este no lo vota nadie fuera de la general paz.....
Nasvietsdiy -3
Votemos a Macri, el puede regresar la estabilidad social.
corintito +2
No, loco. No. MAcri como presidente es romper el país. Si en CABA no hace una mierda imaginate con la argentina
yofaculp57
peor q con cristina no va a ser
lucas_079 +2
por muchos lados hay carteles de "scioli 2015"

No se que pasara pero se viene el panquecazo cosmico, conociendo a los peronistas...
_Hitler_ +1
a scioli no lo vota ni su abuela fuera de buenos aires ( salvo los bolsoneros K nacionales )
lucas_079
@_Hitler_ si, pero las demas provincias se van a colgar de cualquiera donde aseguren continuidad. Si los K no van mas se prenden de scioli, de massa o del que sea, tienen que seguir sus convicciones.

sieg heil
CVYR +3
Macri 2015
Ilki +2
chupala macri
guillex697 +2
por suerte el pro en las provincias no existe
lady_steel +1
@TE_TIRO_LA_POSTA pero acá en Entre Rios nadie lo juna
guillex697 +1
hoy por hoy teniendo en cuenta las lesgislativas,es 60% radical ,40% peronista el voto del los argentinos
_Hitler_
@guillex697 si el unen pone a cobos y hace una buena campaña PUEDE SER , puede ser que le gane a macri , pero esta muy dificil ...
nicojijiji +1
digo yo, alguien se acordara cuando macri le robo 2.000 millones de peso al estado????? despues se quejan de los planes, eso es ser una lacra mantenida por el estado....
DerpatronX +2
Este nos va a dar sin preservativo
AdrianF31 +1
si no hay fraude electoral como la ultima vez BINNER 2015
diegocabj180298 -1
Si binner 2015, merca y faso para todos, Dios tenia que ser rosarino.
AdrianF31
@diegocabj180298 tenia que ser bostero para ser tan ignorante. seguro que vota a un radical un ser tan ignorante jajaja.
diegocabj180298
@AdrianF31 No me va ningun partido vieja, soy socialdemocrata, no como vos, narcosocialista.
diegocabj180298
Hay gente que solo por no le gustan los K apoyan a macri, hay que ser bien pelotudo, El tipo es peor que ellos, osea no ven la realidad? Aula contenedores, falta de insumos en hospitales, basura por todos lados, bueno ahora imaginense eso, a nivel nacional.
Bobischan
y entonces todos los que rechazan a Macri , Binner a quien proponen o a quien votarian ?
en serio hago esta pregunta desde mi desinformacion.
mi tia siempre seguia al partido de Elisa carrio , que piensan ustedes de ella ?