Impactante: "Nunca estuve con Marcelo Tinelli"

"Nunca estuve con el dios"

La bailarina aprovechó el móvil en Intrusos para desterrar el rumor que flotó por Ideas del Sur respecto de que ella habría mantenido un affaire con el conductor. El video.


silvina

El mito del célebre cuarto piso de Ideas del Sur fue alimentado durante años con bromas de los protagonistas en el mismísimo ShowMatch, y luego de varios años, Silvina Escudero se encargó de enfatizar que jamás tuvo un affaire con Marcelo Tinelli. En un móvil desde Mar del Plata para Intrusos, la bailarina aprovechó para desmentir el rumor que la vinculaba al conductor de Bailando en momentos en que ambos estaban solteros.

Tras escuchar el enérgico descargo contra Aníbal Pachano, con extrema cautela, Jorge Rial indagó: “Siempre se te trató a vos como la preferida de Marcelo y Aníbal, entre otros, habla de una noche en Ink. Además del chicle que se pasaron de boca a boca. Todo ese conjunto nos hizo creer que tenías algo con Marcelo… ¿Vos tuviste algo con Marcelo?”. Entonces, tras una pausa, Escudero sentenció: "No Jorge, no tuve nada que ver con Marcelo Tinelli".

Con gesto adusto, Silvina continuó: "No solo no tuve nada que ver, sino que cuando yo cierro mis contratos con Ideas del Sur, no hablo con Marcelo. Yo hablo todo con Federico Hoppe o El Chato Prada. Pero no sólo se dijo que estuve con Marcelo, sino que Aníbal dijo que estuve con todos los productores de Ideas del Sur. Yo no me olvido que dijo que yo iba patinando en Ideas del Sur, arrodillándome en Ideas y que era ‘Madame Lactosa’".

Por último, la coach de Cuestión de Peso aseguró que sigue en pareja con Martín Amestoy, en tanto que en la actualidad Tinelli espera a Lorenzo con Guillermina Valdés.


Escudero





ACA ESTOY EN VIVO ANTES DE POSTEAR





http://twitcam.livestream.com/fulhv