Bienvenidos al Post.

Paseo por las maquetas y objetos originales de Star Wars

Fans de Star Wars, entren

Pequeñas maquetas de naves X-Wing y Tie Fighter, réplicas a tamaño real de C3PO, blasters, sables de luz. Los objetos más icónicos de Star Wars, y hasta el arca de la alianza y otros tesoros de la saga de películas de Indiana Jones. Imaginaos poder entrar en un almacén olvidado de George Lucas y deambular entre docenas de objetos originales utilizados para filmar de sus mejores películas.

Esa inspección tuvo lugar en 1997 por parte del personal de Atrezzo de la propia Lucasarts, pero las más de 200 fotos que se tomaron para catalogar el material nunca habían salido a la luz. En los años 90, los visitantes del Rancho Skywalker donde Lucas almacena todos esos tesoros, y podían incluso tocar las originales.

A partir de 1997, esa posibilidad desapareció. Los archivistas de la empresa catalogaron completamente la colección y la guardaron a buen recaudo salvo las contadas piezas que hoy se exhiben en diferentes museos y exposiciones. Cuando Disney compró LucasArts, el atrezzo no estaba incluido en la operación. George Lucas todavía conserva todo, y se cree que es posible que acabe exponiendo el material en un nuevo museo.

guerra

inedito

galaxias

coleccion

Saludos!