El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

LibreOffice 4.2: la alternativa a Office presenta

LibreOffice 4.2: la alternativa a Office presenta
LibreOffice 4.2: la alternativa a Office presenta una gran actualización
La suite ofimática gratuita LibreOffice, derivada de Open Office, se ha actualizado hasta la versión 4.2. La alternativa a Microsoft Office mejora sobre todo a nivel de rendimiento y de compatibilidad con archivos de otros programas.

Calc, que pretende ser una alternativa a Excel, se ha actualizado notablemente. Permite hacer cálculos más complicados y se pone al nivel de sus rivales.

La otra novedad destacable es la compatibilidad e interoperabilidad con formatos OOXML de Microsoft. Los famosos .docx, .xlsx y .pptx que tantos dolores de cabeza dan a aquellos que no utilicen las últimas versiones de Microsoft Office.

office
Desde LibreOffice nos comentan que la versión igual todavía está un poco verde para utilizarla en un ámbito empresarial, pero que hará las delicias de usuarios particulares. Si la queremos utilizar como solución única en una empresa, es recomendable esperar a que limen los detalles por pulir que siempre aparecen tras el lanzamiento de una actualización de este calibre.

6 comentarios - LibreOffice 4.2: la alternativa a Office presenta

@LibreGeeks +2
Bitch please.

gratis
@StefanoSchaffer +5
Microsoft se hace el pelotudo de los office activados. Si quisiera te rompería el orto
libre
@ChumamellChoto
Me da paja tener el office trucho, el LibreOffice se la banca, es muy bueno.
@Nitrodk
El apache open office, tiene grabadora de macros y la posibilidad de java y python, este tiene algo asi?
@gonzalolog +1
Viene con un porta-vasos...El open office tiene?!
@Nitrodk
@gonzalolog open Ese lo trae la pc
@UnaRePeli
Yo uso OpenOffice 4.0.1
@Nitrodk
Disculpa, algo nada que ver por ahi je, instale un complemento writter2epub, pero no me aparecen los iconos en la barra de herramientas por nada del mundo, tenes idea si puedo hacer algo extra?
@UnaRePeli
@Nitrodk Ese es un formato que se usa para libros y esas cosa?
@Nitrodk
@UnaRePeli SI es eso, para guardar el texto en ese formato, o para pasarlo a ese formato mejor dicho.

Despues de instalar la extensión tendrían que aarecer tres iconos en la barra de herramientas, pero no aparecen y no esta en la parte de edicion de la barra de herramientas :s
@josejacomeb +1
LibreOffice no es una alternativa es una realidad, el formato ODF es mejor para mi gusto, aparte es una navaja suiza como suite de Oficina, es una lástima que todavía nos exigan ciertos formatos como los de Microsoft...
@magnummer
La verdad lo de la interfaz es ya un tema del pasado. Con apenas un poco de arreglos queda bien.
LibreOffice 4.2: la alternativa a Office presenta
@niquel211
LibreOffice de que es bueno lo es, lo unico que le encuentro mal (y desde el principio) es la interfaz que se quedo atascada en esas del Office 2003 y asi ya no va, hay que mejorar tambien en aspecto por que Office esta mucho mejor visualmente hablando.