Mundo HACKER

ANNALISA ENFRENTO AL HACKER "PEREJIL"


La ex estudiante hot de la UCA estuvo cara a cara con Emmanuel Ioselli, acusado de ser quien subió las fotos hot de muchos famosos. "¿Quién es la mente maestra de todo esto? ¿Por qué me lo hacen a mí?", preguntó la mediática a lo que el joven sólo respondió: "No soy Camus. Lo estoy buscando igual que vos".

Annalisa Santi enfrentó al hacker "perejil"


Como anticipó el viernes Crónica, la justicia sigue adelante con la investigación sobre el famoso hacker que sacudió a la farándula al difundir imágenes privadas vía Twitter. Mientras el único que dio la cara fue el joven Emmanuel Ioselli -quien aseguró ser un “perejil”- la fiscalía tiene sus dudas y este lunes recibió durante una hora y media la declaración de Annalisa Santi, la polémica mediática que da que hablar en el reality de Marcelo Polino.

La ex estudiante de la UCA confirmó ante el fiscal Ricardo Sáenz, según indicaron a este medio fuentes judiciales, que hubo una conversación donde se habló de dinero a cambio de que Camus Hacker no suba un video comprometedor suyo a las redes sociales.

El sospechoso había mostrado varias fotos de la joven en su cuenta de la red social y aseguró tener un video porno de ella. Incluso contó que Annalisa le ofreció sexo a cambio de no mostrar las imágenes en las cuales se la veía haciendo sexo oral. Pero ella desmintió eso, tanto en televisión como en la Justicia, y dijo que le quiso pagar 20 mil pesos a cambio del video, aunque después se dio cuenta que no era cierto que lo tenía en su poder.

El fiscal también quiere saber el origen de algunas fotos y si hubo o no presuntas maniobras extorsivas como contaron algunas de las víctimas. La investigación que está llevando adelante la fiscalía apunta principalmente a demostrar si existió o no el delito de extorsión, y a determinar el origen de las fotos subidas por el hacker a Twitter. De caberle esa figura, el perpetrador podría tener hasta 10 años de prisión.

Horas más tarde, Annalisa tuvo cara a cara a Ioselli en el programa "Viviendo con las estrellas" y le dijo de todo. "Vos en la cárcel no resistís. Además, con esto, te perdiste todas las mujeres porque así no te vas a levantar a nadie", le dijo ella a lo que él le respondió: "Yo no soy Camus, si fuera él no daría la cara. Yo lo estoy buscando igual que vos, Annalisa".

Sacadísima con Ioselli, Annalisa explotó: "¿Quién es la mente maestra de todo esto? ¿Por qué me lo hacen a mí?". Y el muchacho volvió a repetir su versión de que él es sólo "un perejil": "Es un grupo de gente que amenazó a mi familia, y por eso me obligaron a atribuirme a mí todo lo que hicieron".




-------------------------------------------------------------------------------




-------------------------------------------------------------------------------

Lee todo y comenta con Respeto. Gracias