Filman a una menor sufriendo abusos en un boliche de Tartagal

[Salta]Filman a una menor abusada en un Boliche


En un vídeo que fue compartido vía celular y publicado en las redes sociales, se puede ver a una mujer bailando semidesnuda en un caño y siendo manoseada por varios concurrentes. Según testimonios de vecinos se trataría de una menor de edad, en el conocido local bailable "Ashanti" ubicado en calle 20 de Febrero 15, de Tartagal.

“Es muy preocupante para nosotras, las mamas, tenemos hijos adolescentes. El video es filmado en el boliche Ashanti, hablamos porque queremos que la policía actué”, afirmó la vecina de identidad reservada quien aseguró que su hija es amiga de la menor implicada. Además afirmó que varios padres se están reuniendo para hacer las denuncias correspondientes.

Quién es la menor

Según revelaron a El Tribuno fuentes locales, la chica que protagoniza el video es hija de una conocida dirigente política de la zona; tiene 14 años y había concurrido dos fines de semanas atrás al boliche Ashanti.
El local nocturno promocionó por varios medios locales “El baile de la espuma”. En la publicidad invitaba a bailar “en short, en bikini o sin nada”; pero nada hacía suponer que la adolescente iba a llegar a tanto o que los dueños y responsables del lugar se lo permitirían.
En el video la niña realiza un baile erótico en el que se va quitando la ropa hasta quedar completamente desnuda. Entonces suben al “escenario” varios hombres que la manosean, incluso en sus partes íntimas
Lo extraño es que esa noche estaban asignados a la seguridad en el boliche efectivos de la Policía que realizan adicionales, los que nunca pusieron en conocimiento de sus superiores lo que sucedió y que tomó estado público por las redes sociales. Tampoco se entiende cómo los organismos permitieron la instalación de un caño en la pista de un boliche que no está habilitado para brindar espectáculos de este tipo.