Hebe de Bonafini pidió un "boicot para los supermercados que venden más caro"



La titular de Madres de Plaza de Mayo admitió que se viven "momentos difíciles" y culpó a "una gran mafia" con los aumentos de precios




Hebe pidió un "boicot para los supermercados"




Hebe de Bonafini reconoció hoy que se viven "momentos díficiles" en la Argentina por la devaluación impulsada por el Gobierno.Durante su habitual discurso en la Plaza de Mayo, la titular de Madre apuntó contra "una gran mafia", en la que incluyó a periodistas, empresarios y supermercadistas.


"Bueno, compañeros, estamos viviendo unos días medio difíciles. Algunos le llaman especulación, yo le llamo una gran mafia, una mafia que tiene que ver con los periodistas mafiosos, que tiene que ver con los empresarios mafiosos, con los sojeros mafiosos, con los dueños de los grandes supermercados mafiosos, que no quiere que el pueblo esté bien", comenzó el discurso.

"A mí me parece que la gente que tiene auto no le tiene que comprar a la Shell, sino que no ande en auto. Yo preferiría no andar en auto antes de comprarle a estos hijos de re mil putas que hicieron lo que hicieron. Y los supermercados, igual. El señor Coto parece el Santo Padre como habla, pero por atrás es el que dirige los precios", lanzó Bonafini.


Y pidió un esfuerzo para los militantes.

"Tenemos que pelear, compañeros, aprendamos a pelear. No seamos tan ciegos a veces que por comodidad... si la de YPF queda a veinte cuadras, hagamos veinte cuadras y a la Shell hagámosle un corte de mangas. No le compremos. Hagámosle una parada a los supermercados que aumentan las cosas sin sentido. Digamos quién es Coto, quiénes son los dueños de los supermercados".