Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






La mayoría de las locuras del mundo van a parar a China, y esta no fue la excepción. En este caso, un pícaro compró un boleto exclusivo de la compañía “Oriente China Airlines”.

Hasta aquí, la historia transcurre con total normalidad. Sin embargo, este sujeto decidió cambiar el vuelo, tal vez por algún motivo personal, pero… ¡Lo hizo una y otra vez durante un año!

Según investigaciones del aeropuerto China Eastern Airlines, el señor comió gratis durante los 365 días del año en el salón VIP de la compañía aérea. Como si esto fuera poco, este peculiar personaje simplemente canceló su vuelo antes de que el boleto expire y su dinero fue reembolsado. ¡Aplausos!

Esta inverosímil historia ha sucedió en China, mas concretamente en la sala vip de Orinte China Airlines de un conocido aeropuerto chino. Resulta que este señor compro su billete de primera clase, lo que suponía la posibilidad de usar la sala vip del aeropuerto. Esta sala vip incluye restaurante, así que fue al restaurante, comió como un señor y al terminar, salio de la misma se dirigió a la ventanilla y cambio la fecha de salida del avión al día siguiente, para repetir la jugada.

Asi durante un año, hasta que le pillaron, al verse sorprendido salio de la sala vip, fue al mostrador, y devolvió el billete recuperando su dinero… CON UN PAR DE BIEN PUESTOS.

Portavoces de la linea aérea han declarado que no se pudo hacer ninguna acción contra el hombre ya que se aprovechó de un vació legal y no había hecho nada ilegal.