A pesar de los escándalos en los que se encuentra sumido con la policía, las drogas, y la deportación pendiente, parece que Justin Bieber sigue dejando un hueco para Selena Gómez. El cantante aún recuerda sus días junto a la joven, y no duda en hablar de algunos de los momentos más especiales, como su primera vez juntos.
Justin Bieber cuenta cómo desvirgó a Selena Gómez

La feliz parejita comenzaba a pasar sus primeras noches juntos en verano de 2011. Ese mismo febrero confirmaban su relación en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, y su relación marchaba viento en popa.
justin

“Volaron a Palm Springs para pasar allí un par de días, y tenían un lugar ‘super’ privado para quedarse” cuenta una fuente cercana al cantante para RadarOnline. “El propósito de este viaje estaba claro al 100% porque Selena dijo ‘sí’ a mantener relaciones sexuales con él” afirma. “Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban muy enamorados”.
Selena

Fue la primera vez para Selena, que entonces tenía 19 años, dos más queJustin. “Justin me dijo: ‘Yo sabía que ella estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’” continúa la fuente. “Lo dijo sin vergüenza o timidez alguna”.
gomez

Un amor que parece que se le ha acabado a Selena, quién ya habría hasta pasado página, y en gran parte, por los hábitos que Justin ha tomado últimamente. El canadiense sigue empeñado en ir por el mal camino y ella lo tiene claro, no quiere seguirlo. Problemas legales, drogas y juegos constrippers: “una versión repugnante” del cantante a la que ella no quiere ni acercarse.