El Indio en Gchu

Chau vieja estoy re lokooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Anunciarán el recital del Indio en Gualeguaychú

El 12 de abril Solari cantará en Gualeguaychú.
indio

El Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado llegarán por primera vez a Entre Ríos. Sin embargo el anuncio de desembarco fue postergado este miércoles por el duelo nacional tras la tragedia en Barracas. Según trascendió, el 12 de abril Solari cantará en Gualeguaychú; el gobernador Sergio Urribarri hará el anuncio oficial este viernes.

El debut solista de quien fuera líder de Los Redondos en Entre Ríos marcará, además, el show de estreno de Pajaritos, bravos muchachitos, cuarto álbum del artista en calidad de solista, publicado en diciembre pasado.

Con una notable trayectoria en solitario con los discos El tesoro de los inocentes, de 2004; Porco Rex, de 2007; y El perfume de la tempestad, de 2010, Solari continúa reactualizando la leyenda del grupo del que fue voz cantante.

Cada presentación es una fiesta multitudinaria como, por caso, la de septiembre de 2013 que congregó a más de 120.000 personas en Mendoza.

Concordia, en el recuerdo

Como cantante de los Redonditos de Ricota, Carlos Alberto Indio Solari estuvo dos veces en Entre Ríos. Fue el 8 y 9 de diciembre de 1995, en la disco Costa Chaval, actual galpón aledaño al denominado Pasaje de las Barracas de Concordia.


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que feliz soy !!