Bueno algunas personas sabrán sobre esta compañía

Telefree Estafa en R.D bomba de tiempo


De la empresa que les hablo se llama TELEXFREE, es una empresa internacional que tiene sede en Estados Unidos y Brasil, es una empresa de telecomunicaciones que venden un software igual que el skipe de llamadas internacionales, pero la empresa en vez de gastar en publicidad en medios de comunicación ellos les pagan a personas como nosotros para que les hagamos los anuncios concernientes al software que ellos venden.

fraude


Cosas que no te dicen pero que debe saber

Este es uno de los artículos más importantes que debes de leer si no has entrado aun a TelexFREE, voy a ser directo, pero lo tengo que decir porque lamentablemente está sucediendo y el objetivo de este tema es que todo tu trabajo “bien hecho” en un año no se esfume o tengas un sin fin de problemas al ganar el dinero que te prometieron porque no te dijeron todo lo que tenías que saber.

Antes de Ingresar a TelexFREE puede hacerlo fácilmente con mis 8 Pasos, y todo lo que necesitas para ingresar lo puedes encontrar en este BLOG. Conversa con tu patrocinador sobre estos puntos para que no tengas problemas en registrarte, trabajar y cobrar.

Si fue otra persona la que te invitó, tiene el deber de enseñarte como funciona todo el negocio tanto antes y después de hacer tu afiliación y absolver todas tus dudas. Si no quieres correr el riesgo de que esa persona solo quiere afiliarte y después desaparecer. Puedes guiarte de estos puntos para detectar si esta persona está capacitada para guiarte, sino cumple la mayoría de estos puntos, mejor sería que conozca a su patrocinador y pueda estar seguro de entrar a un buen equipo.

¿Qué características debe de tener un buen patrocinador?

Debe de ser una persona trabajadora, con una visión y metas similares a las tuyas.
Debe de contar con un sistema de trabajo efectivo para desarrollar el negocio.
Debe de estar siempre disponible para cuando un afiliado solicite su ayuda.
Debe de saber responder las preguntas de sus afiliados, y si algo no sabe, preguntar a algún Upline o investigarlo por su cuenta. Pero siempre dar alguna respuesta a su afiliado.
Debe darle preferencia al entrenamiento de sus afiliados actuales, antes de querer conseguir nuevos.
De preferencia debe pertenecer a un equipo de trabajo, ejm. Equipo TelexFREE Mundial.
Reconozco que es difícil encontrar personas así, sobre todo en un negocio que es tan fácil de trabajar, entender y ganar. Donde la emoción de ver de que se gana semanalmente y sin referir hace que no pienses en otra cosa que ingresar, yo entiendo eso, pero este es un multinivel muy poderoso y puede darte mucho dinero pero si no tienes en cuenta algunos temas básicos sobre el dinero, todo será una ilusión después de un año. Ahora entraré al fondo del tema y lo que debes saber para mantener un negocio que te dure y te ofrezca la calidad de vida que buscas.

Sino piensas referir a nadie toma en cuenta lo siguiente:

Debes saber que para renovar al próximo año vas a volver a pagar por los paquetes que compraste más el 20% de las ganancias.
Por lo tanto debes ahorrar un porcentaje de tus ingresos cada mes o el tiempo que decidas retirar el dinero en TelexFREE, para que te sirva de apoyo al momento de renovar.
Para los que deseen hacer armar una RED:

Esta es una buena opción para recibir más ingresos, sin embargo, los consejos indicados anteriormente son válidos.
Ahora preocúpate por mantener tu RED, pues si no ayudas a tu RED a seguir los pasos anteriores, al cabo de 12 meses pueden desaparecer con todo el dinero ganado y no renovar.
Enseña a todo tu equipo todo lo que sepas sobre el dinero, podría ser doloroso tener que pagar el 20% en la renovación y mejor inscribirse nuevamente y evitar hacer ese pago.
Enséñale a tu equipo a traer dos personas, todo avance es una motivación para seguir trabajando y demostrar que eres un verdadero líder a quien seguir.
Recuerda que este mundo avanza rápido y siempre existirán nuevos negocios de redes de mercadeo cada vez más atractivos y con mejores ganancias. Recuerde siempre no ingresar a un negocio donde no exista un producto de por medio.


Eso es lo mas estraño la compañía no te avisa ni da información mas importante y es por eso compense a investigar

Encontré también este articulo por internet sobre la esta en brazil

TelexFree, empresa investigada en Brasil por estafa opera en el Perú
telefree

Aqui el aritculo

http://peru21.pe/actualidad/telexfree-empresa-investigada-brasil-estafa-opera-peru-2156122


link: http://www.youtube.com/watch?v=6Jvju-GPhtw


Telefree tenia el nombre de
Common Cents Communications

420 Boston Turnpike # 209
Shrewsbury, MA 01545-3465
Phone: (508) 841-8150

Que fue denunciada y cerreda aqui el link
http://b itly.com/telexusacorp

Estos son los sites cerrados de telefree


Telex USA Company Info:  http://b i tl y.com/telexusacorp

Telex BRAZIL Company Info: http://b i tl y.com/telexbrazil

Unan el espacio de b y i para completar la dirección
Aqui un video con cierto analisis

link: http://www.youtube.com/watch?v=U8L2o3csns0


Para los que no entendieron bien en el video se nos habla que se nos pagan con nuestro dinero y que las ganacias se obtienen a travez de el dinero depositado de otra persona o sea en 14 semana recupero mi dinero y se te deposita el dinero es verdad te dan tu dinero pero cuando llegue el momento pasara como en brasil y se descrira el fraude la bomba explotara solo ellos esperan a que se amontone mas dinero

En el vídeo de nuria se muestra muchas pruebas de la falta de credibilidad de la compañía le recomiendo que lo vean


link: http://www.youtube.com/watch?v=7Y0U8YondBM

Esta compañia no tiene oficinas oficiales solo sitios de alquiler para dar una referencia falsa y cuando deseen tomar el dinero de todos se esfuma con el aire

Ahora ustedes dicen bueno no creo nada solo buscas información en Internet yo estoy ganando dinero en telefree

ok analicemos con logica si bien ustedes sabes que desde hace tiempo telefree ofrece ganar dinero por publicar anuncio y con un deposito mínimo de 1300 Dolares entonces como sabran hay muchas paginas que ofreces ganar dinero con anuncios miren aqui

Como hacer dinero en las páginas web

http://norfipc.com/img/articulos/ganar-dinero-internet.jpeg
http://norfipc.com/web/como-ganar-dinero-internet-blog-sitio-web-anuncios-publicidad.html

y como sabran las ganacias son siempre de 0.10 a .08 centavos por anuncios que son limitados y que solo puedes cobrar si reunes el minimo de 30 dolares entonces como en telefree genera 100 dolares por anuncio publicado por ti



Piense bien en como y donde invertir su dinero el objetivo del post es informar ustedes deciden en que invertir su dinero yo solo anuncio la verdad y que tiene lógica y ayudo a aclarar dudas