Interpol Lanzara Nuevo Album 2014
Visita: http://ishertindie.blogspot.com/
Más Música, Noticias, Indie.


discografia

INTERPOL NUEVO ALBUM 2014


2014


Interpol

Paul banks


2014 es lo más pronto y lo más tarde, Asi es como Paul Banks, señala a Radio Cooperativa la llegada de su Nuevo Álbum de Interpol, Recordemos que actualmente, el vocalista de la banda (Paul Banks), se encontraba en giras realizadas en Latinoamerica, y fue en Argentina donde explicó la pronta llegada de este disco que sus fans ya podrían tener el 2014 en sus manos, tras su comunicado en su cuenta de twitter dan el anuncio de que la banda ya se encuentra desde el 2013 trabajando para la entrega de este Álbum. Interpol es una Banda de Rock Neoyorquina formada en 1998, La banda se encuentra actualmente formada por Paul Banks (vocalista, guitarra), Daniel Kessler (guitarra) y Sam Fogarino (batería). Se formaron en la Universidad, cuando Greg Drudy y Daniel Kessler se conocieron allí, Cuando necesitaron un vocalista, recurrieron a un viejo amigo británico que Kessler había conocido en París, Paul Banks. en 2000 Greg Drudy dejó la banda.
Su primer EP Interpol (2000) fue lanzado con gran exitoso, pero este no se hizo esperar tras su visita al progama de la BBC y es donde firman con el Sello "Matador" lanzando Turn On the Bright Lights (2002, Matador) que fue considerado uno de los mejores Discos del 2002, Más tarde lanzaron otro EP, The Black (2003), con la compañía EMI. Sus influencias erradican en la música ochentera, con un rock sombrio y oscuro, con toques de Rock independiente llevado de la mano de los grupos, The Smiths Sonic Youth, Dinosaur Jr. Paul Banks quien maneja en perfectas condiciones el Español tras haber vivido durante su infancia en Mexico, Explica que tras el lanzamiento de su trabajo innedito de su Primer Álbum, no se siente conmovido cuando la critica lo cataloga como el mejor álbum de la banda, Alude que para el todos los álbum son especiales y cada uno indica una aventura en donde la banda se ha realizado y crecido. Este nuevo Disco, señala aún no tiene una influencia centrada, por lo que no se atreveria a catalogarlo de alguna manera, Paul Banks quien trabaja también de solista, señala que sus trabajos en solitario no son tan sombrios como los trabajos que realiza con Interpol ( y los que le dan el toque único a la banda), Lo de su primer álbum y ese toque sombrio señala, fue algo intencional debido a la fuerte depresión que pasaba en aquellos tiempos, añade Paul Banks. Promete que para este nuevo álbum tal vez nos sorprendamos con un nuevo enfasís a las guitarras y a los sonidos que podrían ser más luminosos y expresivos.

"Lo oscuro del primer álbum solo ocurrió de manera intencional debido a mi situación, pero ahora estoy ansioso por demostrar más emociones y de ser más expresivo, admitiendo que en el primer álbum gritaba más, y ahora quiere tratar de buscar otro tipo de expresiones para llegar al público."



El 2014, como para otras bandas podría ser el año para Interpol quien promete en esta nueva entrega seguir configurando el sonido de guitarras caracteristicos y únicos de la banda, y añade que en este próximo álbum veremos más expresión y emoción, De seguro un proyecto ambicioso, que de seguro estamos todos ansiosas de escuchar, por ahora les dejo el álbum y su música para quienes aún no se han encantado con la banda lo hagan ante la salida de su nuevo álbum este 2014.


interpol banda

ESCUCHA



Interpol 2014

Interpol Nuevo Album

Visita: http://ishertindie.blogspot.com
Más Música, Noticias, Indie.