EL GARCA DE BIEBER METIÓ EN LA DROGA A SELENA, QUE TERMINÓ INTERNADA

Bieber metió en las drogas a Selena Gomez

En las últimas horas, se publicó una noticia que sorprendió a varios: Selena Gomez estuvo dos semanas internada en un centro de rehabilitación por problemas con drogas, alcohol y los devenidos de su relación con Justin Bieber.

La información trascendió ahora, pero todo ocurrió el mes pasado, luego que la ex chica Disney se reconciliara con el canadiense y volvieran a terminar la relación en medio de los continuos escándalos de Bieber.

Varios medios descartaron que los motivos hayan sido por problemas anímicos o de ansiedad, algo que el representante de Selena había dicho mediante un comunicado.

Al parecer, Gomez ingresó voluntariamente por problemas con el alcohol, la marihuana y una medicación de venta bajo prescripción médica conocida como Ambien, que se usa para combatir el insomnio.

Según TMZ, la cantante culparía a Justin por las presiones a las que estuvo sometida, debido las polémicas que el canadiense protagoniza a diario. Su relación con Bieber fue uno de los factores claves para su rehabilitación, más que nada por los excesos a los que estaba expuesta saliendo con él y sus amigos. Al equipo de Gomez no le gustó nada que la cantante regresara con Justin, sabiendo lo nocivo que es para ella.

Según un allegado a la actriz y cantante, ella ya dejó este mal trago atrás y se siente con fuerzas suficientes para preparar su regreso al cine.

“Selena se encuentra ahora mismo mejor que nunca. Está tan animada, que se ha propuesto como máxima prioridad ponerse de nuevo a trabajar y, sobre todo, a empezar a leer todos los guiones que le envían con la mirada puesta en una nueva película. Le apetece volver a ponerse delante de las cámaras”, le reveló la fuente a E! News.

En cuanto a su carrera de cantante, se desconoce si la ex chica Disney retomará la gira mundial Stars Dance que, de forma repentina y sin dar demasiadas explicaciones, canceló a finales del año pasado para “descansar”.